Lun Nov 13, 2006 8:52 pm
Pues eso, en español y en todos los formatos posibles.
Disfrutarlooooooooo...
http://www.megaupload.com/es/?d=89GB3WLE
http://files.filefront.com/PES6_Cantona ... einfo.html
-60.000 puntos PES.
-Bundesliga al completo.
-Arreglo de algunos fallos en las modificaciones.
P.D Gracias Cantonasss
Mar Nov 14, 2006 10:12 am
Tío tú lo has podido poner?? Dónde están los archivos bin y cue para grabar la imagen en cd????
Mar Nov 14, 2006 12:18 pm
Oye una preguntina
En este option file vienen ya todos los fichajes acualizaos?
Mar Nov 14, 2006 12:23 pm
davilinho_10 escribió:Tío tú lo has podido poner?? Dónde están los archivos bin y cue para grabar la imagen en cd????
Se me ha ido la olla antes, los archivos vienen perfectamente dentro del rar jajajajaj Un saludo
Mar Nov 14, 2006 2:24 pm
Buenas a todos. No se si debo preguntar esto akí pero ahí va.
Como hago para incluir el option file en mi pes 6 para ps2. Si no es akí donde me pueden contestar, por favor, indiquenme el foro correcto. Muchas gracias
Mar Nov 14, 2006 5:27 pm
Hay un tutorial muy completo que me parece que viene con la primera versión del cantonass. De todas formas al descargarte la versión esta (1.5) tienes un archivo de texto que te lo explica brevemente. El archivo de opciones se mete en la memory card por medio del swap magic
Mar Nov 14, 2006 5:55 pm
joer....400mb al seleccionar la imagen???
q lleva este option???
la virgen!!!!
Mar Nov 14, 2006 6:01 pm
creo que lleva para poder hacer el archivo opciones un archivo de sonido que ocupa mas o menos eso.. unos 400 megas por lo menos eso me ocupa ami..un saludo
Mar Nov 14, 2006 6:42 pm
davilinho_10 escribió:davilinho_10 escribió:Tío tú lo has podido poner?? Dónde están los archivos bin y cue para grabar la imagen en cd????
Se me ha ido la olla antes, los archivos vienen perfectamente dentro del rar jajajajaj Un saludo
jejeje supuse que no lo viste bien. No pasa nada compañero
Mar Nov 14, 2006 6:43 pm
el archivo de 400Mb es solo una Dummy file para que pueda ser leida por tooodos los lectores de PS2
Full Version