Mar Nov 14, 2006 2:25 am
tengo una pregunta:
se pueden hacer kits para las selecciones clasicas, pero manteniendo ese tipo
de pantalones cortos ? (osea mas cortos ke los demas como usaban antes)
porque inserto unos kits de las selecciones clasicas y como es de esperar, los p. cortos se hacen mas largos, comunes y corrientes
salu2
Última edición por cesarin_academico2 el Mié Nov 15, 2006 12:20 am, editado 2 veces en total
Mar Nov 14, 2006 3:27 am
No, si se pueden poner los clasicos, siempre y cuando los hayas compreado en el pes-shop, ahi los puedes insertar en el kit server pero no se pueden con esos shortsitos, se nesesitaría un template especial
Mar Nov 14, 2006 6:41 pm
No sé si te sirva esto pero es lo que yo hice: crear carpetas del estilo PX-1982-1 para poner la camiseta de España o algun otro país, dentro de la carpeta del UNI del kitserver, es decir, quedaria algo así: C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/kitserver/GDB/uni/National/Spain/px-1982-1
Así lo puedes hacer para todos los equipos. Te recomiendo la pagina ww.evo-web.co.uk. ahí hay un parche de equipos clasicos, o si quieres uno en especial me dices y lo subo.
Mar Nov 14, 2006 10:39 pm
ok gracias
pero lo ke en realidad preguntaba era si se podian hacer kits para las selecciones clasicas ke aparecen en el juego pero con esos shortsitos como usaban antes
Mié Nov 15, 2006 12:33 am
cesarin_academico2 escribió:ok gracias
pero lo ke en realidad preguntaba era si se podian hacer kits para las selecciones clasicas ke aparecen en el juego pero con esos shortsitos como usaban antes
mira quizas poniendo la parte de abajo del short en un color que resalte y despues con el ggs le bajas la opacity a esa parte sola, pero lo dudo.
Mié Nov 15, 2006 10:04 am
hay gente ke pintaba la parte de abajo del pantalon de color carne para ke pareceria mas pierna.
Mié Nov 15, 2006 2:34 pm
cesarin_academico2 escribió:tengo una pregunta:
se pueden hacer kits para las selecciones clasicas, pero manteniendo ese tipo
de pantalones cortos ? (osea mas cortos ke los demas como usaban antes)
porque inserto unos kits de las selecciones clasicas y como es de esperar, los p. cortos se hacen mas largos, comunes y corrientes
salu2

modelo de las selecciones clásicas es el 14.
Full Version