Jue Nov 16, 2006 6:44 pm
Alguien sabe como se hace este movimiento de elevar la pelota alta sobre nuestra cabeza???
Pueden verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=zA-l4mnqwpc
Esta re bueno jeje
Gracias
Jue Nov 16, 2006 7:47 pm
es la ostia pero no tengo ni idea de como se hace.
haber si alguien lo sabe. salu2
Jue Nov 16, 2006 7:50 pm
el movimiento esta buenisimo pero ademas de eso alguien me dice como se puede conseguir ese balon que esta en el video
Jue Nov 16, 2006 8:10 pm
kreo k lo consiguio de coña probando diez mil veces hasta que le diera mal con el otro pie y le saliese al centro.pero opiniones hay para todos los gustos.ciao.
Jue Nov 16, 2006 8:15 pm
ese vídeo ya se comentó con anterioridad.La gente decía q sale completamente por casualidad,al errar el jugador un tiro y golpear el balón con la pierna de apoyo.
En cuanto al balón marlon44 seguro q aparece gracias a la aplicación de un parche en el juego.
Jue Nov 16, 2006 10:11 pm
MickyMM escribió:ese vídeo ya se comentó con anterioridad.La gente decía q sale completamente por casualidad,al errar el jugador un tiro y golpear el balón con la pierna de apoyo.
En cuanto al balón marlon44 seguro q aparece gracias a la aplicación de un parche en el juego.
Ok gracias alguien me explica como aplicar esos parches
Jue Nov 16, 2006 10:29 pm
es un error del juego, a mi me paso tambien es como que patea a una pared invisible y rebota para arriba
Vie Nov 17, 2006 2:22 am
Saben el enlace de donde ya se posteo???, la verdad ese movimiento no es nada de casualidad, porque el que la hizo se nota que sabe como hacerlo intensionalmente...
Aca hay otro donde la intencion es la misma solo que lo hace hacia un costado:
http://www.youtube.com/watch?v=gGlrUj1-19U&NR
Sab Nov 18, 2006 6:33 am
Aprovecho este post para preguntar, alguien sabe despues de que Dinho hace la bicicleta y pasa la pelota por encima de una de sus piernas, a partir de ahi, como pasas al defensor y lo dejas pagando? Porque cada vez que lo hago la pelota se le escapa a dinho.
Full Version