cambiar kit de portero desde el juego?¿

Sab Nov 18, 2006 1:31 am

pues eso, mi pregunta es si se pueden cambiar los kits del portero del kitserver antes de jugar el partido, igual que se elige el de los jugadores, pues el del portero...lo digo porque en mi kitserver tengo como 6 kits de portero del barça...pero siempre juega con el mismo y nunca veo opcion de cambiarlo y me gustaria elegir antes del partido el kit del portero al igual que el del jugador...en fin, a ver si es posible y si se puede, decirme como, un saludo :wink:

Sab Nov 18, 2006 1:42 am

para poder elgir kits de portero_
1º selcecciona medianta Av Pag la opcion de cambiar kit de portero en el menu de escoger las camisetas antes del partido
2º Luego con los botones 7 8 9, lo que estan encima de los botones de las letras, no del teclado numerico, y ahi escoges

Sab Nov 18, 2006 1:46 am

muchisimas gracias sachur :wink: :wink:

Sab Nov 18, 2006 10:56 am

ketuto, yo lo ago pulsando tab, y cuando salen las de los porteros pulso 1 para local y 2 para visitante

Sab Nov 18, 2006 2:59 pm

sachur escribió:para poder elgir kits de portero_
1º selcecciona medianta Av Pag la opcion de cambiar kit de portero en el menu de escoger las camisetas antes del partido
2º Luego con los botones 7 8 9, lo que estan encima de los botones de las letras, no del teclado numerico, y ahi escoges

eso no es verdad, para cambiar los kits de porteros es dando a tab y luego con 1 y 2, como con los kits de jugadores de campo

lo que tu dices es para estadios

Full Version