Jue Dic 16, 2004 10:39 pm
El juego me anda bien pero el problema es que algunos jugadores en determinadas situaciones me aparecen con una extencion de la cara, es decir de la cabeza del jugador aparece una linea recta del color de la piel que se extiende por varios metros de la cancha en direccion al balon. No se que pasa porque yo jugue la demo hace unos dias me andaba perfecto ahora me aparecio este problema con el juego completo.Lo malo fue cuando baje de nuevo la demo para comprobar tambien me paso con la demo.Es raro porque me pasa solo con este juego. Yo formatie la maquina hace unos dias por problemas y despues cambie el norton 2003 al 2005, tambien le agregue mas memoria pero nose que puede ser! Alguien podria darme una solucion! Un amigo me dijo que mi placa puede estar rota pero yo no lo creo porque todos los demas juegos me andan perfecto. Mi placa es una Ge Force 4 TI 4200 de ASUS(nvidia).
Muchas gracias y espero una solucion porque este problema me tiene muy mal!!!
Vie Dic 17, 2004 12:23 am
no kiero darte malfarios pero a un kolega empezó a pasarle eso y era de la memoria de la gráfica ke estaba jodiendose, hasta ke terminó por dejar de funcionar... aunke si solo te pasa kon el pes es raro...
Por cierto la de mi kolega también era una ti 4200
Saludos
Dom Dic 19, 2004 8:35 pm
Lo raro es que me pasa con el PES4 solo, estoy jugando al NBA 2005, al NFSU2, al Flat Out y al HALF LIFE 2 y no me pasa nada. Yo me baje la version DVDrip y nose si sera que esta cagada esa version. Tambien instale el PES3 para ver si me pasaba lo mismo pero me anda perfecto. Un amigo tambien me dijo que le pasaba algo parecido con su TI 4200 pero con todos los juegos casi y era que estaba rota. Nose que pensar!!! Si alguien sabe una solucion que me ayude.
Gracias.
Full Version