Kits para el parche de LigaBBVA by killer fifa 9

Lun Nov 20, 2006 9:18 pm

Buenos señores echando un vistazo al gran parche de nuestro amigo killer he visto que algunos kits están un poco obsoletos o no se corresponden al 100%
(Lógico, se ha currado el parche el solito)

¿Por qué no le ayudamos y posteamos aquí todos nuestros kits para equipos de 2ª?
Empezaré yo:
Aquí van mis kits para la UD Las Palmas (Faltan los de portero pero hoy ya no tengo mas time)...

Casa
Imagen

Fuera
Imagen

Fuera Alternativa
Imagen

Copa del Rey
Imagen

Mar Nov 21, 2006 10:48 am

Termino el set con los kits de portero:

Portero casa:
Imagen

Portero fuera:
Imagen

Mar Nov 21, 2006 12:04 pm

eyy ViToCcO, soy el mismo que en el foro de las palmas, me encantaria tener a la UD en mi pro 6... me ayudas? Por cierto al moco, lo tienes que hacer, perfecto, con las botas nuevas y todo....
it´s my idol! :D

y el tema del estadio, como va?

Mar Nov 21, 2006 2:15 pm

el__viejon escribió:eyy ViToCcO, soy el mismo que en el foro de las palmas, me encantaria tener a la UD en mi pro 6... me ayudas? Por cierto al moco, lo tienes que hacer, perfecto, con las botas nuevas y todo....
it´s my idol! :D

y el tema del estadio, como va?

El estadio lo terminé,me lo pasó alpro untío de aquí llamado manta pero no quedó muy bien... Tendré que empezar de nuevo. bájate el parche de segunda de killer fifa y depués yo te mandaré mi option file que ya tengo el equipo mejorado.

Mar Nov 21, 2006 2:17 pm

Empiezo con elset del CD Tenerife. Hice la away en primer lugar porque es de la más imágenes que tengo.

CD Tenerife Portero fuera:
Imagen

CD Tenerife fuera:
Imagen

Edito con el away usando eltemplate puma(no se de quien es)
Vuelvo a editar, gk away con tempalte puma también.
Última edición por ViToCcO el Mar Nov 21, 2006 8:54 pm, editado 2 veces en total

Mar Nov 21, 2006 3:16 pm

Oye porke no as utilizado un template puma para el tenerife?

Mar Nov 21, 2006 3:51 pm

Joce escribió:Oye porke no as utilizado un template puma para el tenerife?

Porque no lo encontré, y como no se hacerlos...

Mar Nov 21, 2006 4:49 pm

lo puedes encontrar en el post it de templates

Mar Nov 21, 2006 5:22 pm

jvinu2000 escribió:lo puedes encontrar en el post it de templates

Es que en la sección de templates no está ese modelo, es el que sacó puma para el mundial, como Costa de Marfil por ejemplo.

Mar Nov 21, 2006 5:30 pm

usa ésta (no se quien la hizo):
Imagen

Full Version