crear iso a partir de los archivos del pro6

Lun Nov 20, 2006 11:56 pm

Buenas, era por si alguien sabe como crear una iso a partir de los archivos del pro6, lo e intentado con el winiso xo luego no va y tngo el programa cd/dvd generator xo m pide una SLPM q no se cual es, en fin si sabe alguien como es para aplicar el dnas. Muchas gracias. talueeee

Mié Nov 22, 2006 3:34 am

Simple, tienes que tener nero bourning rom, entra en ella esoge dvd udf iso es la ultima de la columna, en la pestaña Misc marcas ambas casillas y en burn marcas unicamnte la casilla write finaliza dvd esta marcado por defecto, con respecto a las demas pestañas dejalas tal cual.
Luego le das a new y arrastras ala izquierda los archivos luego burn y lo quemas ha 2x o menos.

Eso es todo.

Mié Nov 22, 2006 1:50 pm

Una pregunta k supongo sera muy tonta pero bueno...la Iso k la creo tras modificar los arxivos con el parche o antes?Cuando tengo k meter los archivos en el nero burning room en la casilla dond tienes k indicarle el archivo,k tngo k poner: todo tipo d archivos o todo tipo d imagenes admitidas (o algo asi k pone x defecto) gracias.

iso pa crear dnas

Jue Nov 23, 2006 11:28 am

vale, eso lo entiendo y muchas gracias. Pero yo lo que quiero es crear un archivo iso a partir de los archivos del pro6 sueltos, para poder aplicar la dnas q t pide el pro6 en iso y lo tengo en archivos sueltos, si alguien lo sabe me serviria de mucha ayuda. Muchas gracias. talueeeeeeeeee

Full Version