Mar Nov 21, 2006 7:55 pm
HOlaaa
Bueno, que me he bajado el parche de option file de cantonass v 1 y m gustaría saber si hace falta tener la play pirata o no? y en caso de poderse hacer sin play pirata alguien m podría decir como se hace??
MUxas gracias
Mar Nov 21, 2006 8:06 pm
claro que se puede sin tener el chip (que no es tener la play pirata, por otra parte), necesitaras el actionreplay, el code breaker o el swap magip para poder meterlos via usb, o el swap magic solo para poder meterlo via cd, pero por poder se puede.
PD: tambien puedes hacerlo via internet o conectando la consola en red, creo
Mar Nov 21, 2006 8:13 pm
muxas gracias marietti, pero no se exactamente como meterlo en la memory, m lo podrías explicar paso por paso, es k no mentero mu bien, nose, con la que has dixo de USB parece k tiene k ir bien
MUchas gracias
Mié Nov 22, 2006 10:21 am
depende del programa que uses, si usas por ejemplo el action replay deberas tener el optionfile en un USB en formato ".max" (lo puedes hacer con el ps2savebuilder), metes el disco del action replay y te vas a "my devices" o algo asi (tiene el icono de 2 memorycards), te abrira un nuevo menu y eliges el USB y le das a "uncrunch to" (o algo asi, que no lo tengo delante y no me acurdo bien) y eliges la memory card, y ya esta.
a lo mejor necesitaras varios intentos, por ejemplo a mi en la pstwo finita no me lo reconoce a la primera y tengo que probar 2 o 3 veces.
Mié Nov 22, 2006 1:31 pm
muxas gracias
lo probare y si no m va bien o no se hacerlo t dire cosas
Gracias tio!!
Mié Nov 22, 2006 1:41 pm
lo que yo no entiendo una cosa, el option file tiene k estar en USB conectado a la play?
y el action replay en un CD y meterlo en la play?...
Nose, explicame lo k sea mas facil de hacer
Gracias de antemano
Lun Nov 27, 2006 1:18 pm
Yo tengo el breaker pro y lo meto via cd pero me sale un menu raro y voy abriendo las distintas cosas y x lo k veo son mis archivos guardados, pero no se k ay k acer dentro
Full Version