Ayuda para Formatear una LAP TOP HP

Mié Nov 22, 2006 5:42 am

el problema es el siguiente esque quero formatear esta laptop es una hap pavilion con 2.5 ghz amd turion ram 1024 tarjeta de video ati y el problema es que ala hora de que formatear ya que se hacen todos los pasos ya que llega la hora de copiar los archivos que se van a instalar sale error al leer ciertos archivos no se pueden copirar yo crei que podia ser mi cd de windows xp pero no prove con varios cds de windows xpy pasa lo mismo se detiene en 12% y dice que no se copea correctamente logoni. exe y y le doy enter y siguen saliendo archivos que no se pueden copiar y no mas no puedo formatearla les agredecere mucho si me ayudan ya me a pasado este en 3 ocasiones con con computadoras HP me paso con dos PC de escritorio y ahora con la laptop dicen que se deve a un proble con la ram pero no entindo eso que puedo hace porfavor

bueno grasias ayendenme que le quiero instalar mi PES6 quelo acabo de comprar y no lo e jugado a causa de este motivo bueno gracias de antemano

Mié Nov 22, 2006 5:49 am

mi correo es clf412@hotmail.com si alguien tiene la solucion agregueme y digame porfavor yo se que en esta web hay gente sabe grasias

Full Version