Actualización fichajes 2006/07 para PES5 de ps2

Jue Nov 23, 2006 12:11 pm

He probado PES6 y no se si seré muy raro pero no me convence nada, prefiero el PES5 al menos de momentoy quisiera saber si existe algún opcion file o parche para ps2 con los fichajes de esta temporada y equipaciones para PS5, o al menos con los fichajes y jegadores nuevos como Aguero. Busco algo similar al Cantonass que ha salido para PS6 que es una pasada pero para PES5.

Gracias

Jue Nov 23, 2006 8:03 pm

supongo k alguno abra.
mira en las paginas ultimas del pro5 de esta pagina

Vie Nov 24, 2006 9:57 am

Después de mucho buscar lo he conseguido en una página rusa. Todos los fichajes y equipaciones de este año, además sustituye la eredivise por equipos sudamericanos (boca, river,flamengo etc) pero mantiene a los 4 holandeses buenos (psv, feyenoord, ajax y az), incluye todos los equipos de la champions de este año y las selecciones que faltaban que han estado en el mundial. Solo tiene algunos fallos de traducción que se corriguen rápido, tipo "Real Betis Belompie" y esas cosas. Si le interesa a alguien dejar el mail y hago un envío. Está en formato max para pasar con el Evo desde un pendrive.

Sab Nov 25, 2006 9:47 pm

garguera escribió:Después de mucho buscar lo he conseguido en una página rusa. Todos los fichajes y equipaciones de este año, además sustituye la eredivise por equipos sudamericanos (boca, river,flamengo etc) pero mantiene a los 4 holandeses buenos (psv, feyenoord, ajax y az), incluye todos los equipos de la champions de este año y las selecciones que faltaban que han estado en el mundial. Solo tiene algunos fallos de traducción que se corriguen rápido, tipo "Real Betis Belompie" y esas cosas. Si le interesa a alguien dejar el mail y hago un envío. Está en formato max para pasar con el Evo desde un pendrive.

¿Que es un option file? si es así me interesa, este es mi correo juakycs@hotmail.com

Garacias por adelantado

Dom Nov 26, 2006 4:59 pm

garguera escribió:Después de mucho buscar lo he conseguido en una página rusa. Todos los fichajes y equipaciones de este año, además sustituye la eredivise por equipos sudamericanos (boca, river,flamengo etc) pero mantiene a los 4 holandeses buenos (psv, feyenoord, ajax y az), incluye todos los equipos de la champions de este año y las selecciones que faltaban que han estado en el mundial. Solo tiene algunos fallos de traducción que se corriguen rápido, tipo "Real Betis Belompie" y esas cosas. Si le interesa a alguien dejar el mail y hago un envío. Está en formato max para pasar con el Evo desde un pendrive.

Hola, a mí también me interesa. Me pasa igual que a ti con el Pro6, no me acaba de convencer el sistema de juego y he decidido actualizar mi pro5 así que si me pasas el archivo me harías un gran favor.

Este es mi email: victor88_2004@hotmail.com

Gracias por adelantado.

Jue Nov 30, 2006 10:48 am

Holaaa, pues de categoria, pq a mi me pasa como a vosotros. lo que es la pera es haberlo encontrado en una pagina rusa, flipanteeee. en fin te dejo mi email, aunke a ver si me puedes explicar lo del formato max y lo de EVO pq es la primera vez que lo veo. didac26@hotmail.com.
En esta pagina hay unos kits, que actualizan los equipajes de la liga española para esta temporada, lo que no se es aplicarlos tampoco, estan en la seccion de descargas en PES5 para PS2. si sabeis como se aplican, y me podeis informar. Lo digo pq con el parche de Nest para el PES5 mas estos kits de la liga actual, debe estar muy bien

Full Version