Jue Nov 23, 2006 5:49 pm
Hola, necesito que alguien me diga como hacer un bootpack para PES6, quiero sustituir las botas de adidas y rebook por estas que he puesto en el enlace. Si a alguien le interesa y sabe podria hacerlo el y compartirlo con todos. Las botas que he elegido estan bastante guapas, hay 2 ò 3 que ya estan en el PES 6. Saludos y gracias.
http://files.filefront.com//;6234187;;/fileinfo.html
Jue Nov 23, 2006 7:42 pm
Hola,pos no puedo ayudarte pero estaria muy bien un bootpack con las botas k propones ya k estan bastante wapas,aunk yo sustituiria las adidas ftunit d argentina o las blancas y celeste,ya k ambas son muy parecidas,y podria meterse un modelo distinto o las ftunit d robben del mundial (naranjas y lineas blancas) k estan bastante bien.
en cualkier caso buena eleccion.
Jue Nov 23, 2006 8:46 pm
Hola,pos no puedo ayudarte pero estaria muy bien un bootpack con las botas k propones ya k estan bastante wapas,aunk yo sustituiria las adidas ftunit d argentina o las blancas y celeste,ya k ambas son muy parecidas,y podria meterse un modelo distinto o las ftunit d robben del mundial (naranjas y lineas blancas) k estan bastante bien.
en cualkier caso buena eleccion.
Bien visto me gusta el cambio.