LLamamiento para Editar PES6 de PS2

Vie Nov 24, 2006 12:59 pm

Hola a todos, hago un llamamiento para todos a los que les guste editar. Mi deseo es que entre todos los foreros editemos PES6 al gusto de todos, ya se que pa gustos colores, pero podemos hacer encuestas para asi saber lo que mas gusta y trabajar desde esa base. Para PC lo estan haciendo, asi que porque no nosotros. Ya que este, según dicen, es el ultimo PES para PS2 vamos a dejarlo niquelao. Espero que os guste la idea. Saludos.

Vie Nov 24, 2006 2:21 pm

Tienes mi apoyo.intentare ayudar en lo k pueda

Vie Nov 24, 2006 3:11 pm

a mi tambien me gustaría colaborar

Sab Dic 02, 2006 1:44 pm

yo estoy en ello kiero a aprender a editar bootpack ya q lo e conseguido lo unico q salen mezcladas estoy a un paso d conseguirlo si alguien m puede ayudar q avise vamos a acer el mejor pes6 d ps2
jajajaja

Sab Dic 02, 2006 3:44 pm

hola a todos! es la primera vez que entro aqui.

La verdad es que me molaria mazo personalizar las canciones y esas cosas. Se necesita conocimientos de algo?

Gracias

Sab Dic 02, 2006 8:24 pm

garvek escribió:hola a todos! es la primera vez que entro aqui.

La verdad es que me molaria mazo personalizar las canciones y esas cosas. Se necesita conocimientos de algo?

Gracias

yo creo que con unos tutoriales bastaria jeje

Dom Dic 03, 2006 2:30 am

ola keria saver como meter parches a la play para elpro 6

Dom Dic 03, 2006 11:35 am

pues makina en el emule pones klurosu y t puedes bajar una iso q ahi y grabarla directamente esta muy bien el parxe!!!!!ya si kieres acer tu uno creo q t vas a tener q pàrtir los cuernos buscando xk la gente para ps2 no es q aporte muxo es decir nada!!!!!

Dom Dic 03, 2006 2:38 pm

Me a llamado la atencion el Jesus Navas de esta pagina, ta to bien exo! Algien sabria acerlo, no debe ser muy dificil ya k esta exo ahi,no??
Otra cosa, para meter un parxe a un juego de Disco duro(q tengo yo), q hay q acer?????GRACIASSS

Full Version