Vie Nov 24, 2006 9:51 pm
SSe trata d dar de primera al balón con el tacón xutando, alguien sabe como acerlo?
Sab Nov 25, 2006 11:46 am
Un chute de tacon creo que no se puede hacer, lo que conocemos por chute es un disparo,no? un pase de tacon si que se puede que se hace pulsando x en la direccion opuesta a la q mira el jugador.
Pero vamos que si el tiro de tacon se puede.....decirmelo porq no lo sabia, aunque ahora q lo puienso, no se podria hacer con el "pase manual" cuando estes cerca de la porteria? lo probare
Sab Nov 25, 2006 1:44 pm
El chute o tiro si se puede hacer pero es en respuesta a un pase o centro y lo hace solo el jugador segun como se encuentra parado el jugador.
Dom Nov 26, 2006 3:50 am
para nada, hablamos de rabonas? las he echo a pares.. lo unico que e logrado descubrir en este aspecto, esque maradona y messi las hacen mas que los demas.. y suele hacerse corriendo en diagonal y chutando a la otra diagonal.. osea me explico.
vas corriendo hacia el corner desde una posicion central y chutas hacia el palo izquierdo. por supuesto lo del corner y el palo es para ubicarnos, no tienes xq ir hacia el corner xD
de todas formas si alguien sabe algo mas que postee :p
Dom Nov 26, 2006 5:08 am
A lo que se refiere stuntman sino me equivoco es a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=iyVDyqwzVSM
Es buenisimo ver el video porque os vais a qedar con la boca abierta...Segun me han dicho se hace de espaldas a la porteria i dandole a L1 i Cuadrado pero no hay manera de que me salga xD tendre que ir probando xDD Saludos!!
Dom Nov 26, 2006 10:32 am
aver xavales solo sale cn el winning eleveng 10 cn el pes 6 es imposible!!!
Dom Nov 26, 2006 10:59 am
si k sale a veces en el pro 6, al dar un pase al are pequeña o cerca de la porteria y el k reciba el pase debe de estar de espalda entonces pulsas cuadrado y algunas veces pues en vez de girarse y chutar a porteria pues golpea el balon de tacon
Dom Nov 26, 2006 2:19 pm
pero en el winning eleveng t sale cuando quieras xD
Dom Nov 26, 2006 2:25 pm
A mi me salio sin kerer iva ronaldinho corriendo x la banda dibla al defensor y aze un pase atras para dos santos di al cuadrado y izo un taconazo tremendo gol
Saludos
Dom Nov 26, 2006 5:45 pm
ami el disparo de tacon me a salido cn crespo a pase de figo.figo le paso raso a crespo en el area pekeña y crespo q tenia la porteria a su izkierda xo dtras suyo tire apuntndo justo de espaldas a crspo y le dio de tacon y gol
creo q me explicao un poco mal xddd
por cierto aparte de maradona y messi tb suelen acer rabonas recoba boa morte y mas q no me acuerdo aora
Full Version