menuda mierda

Dom Nov 26, 2006 10:02 am

hace poco que me compre el pes 6 con toda mi ilusion del mundo y cuando empiezo a jugar resulta k:
1ºlos disparos siempre se te van altos
2ºes imposible regatear
3ºlos arbitros sacan tarjeta x nada
4ºla inteligencia artificial deja muxo k desear
5ºes imposible marcar las faltas
6ºlos defensas defienden 5 metros atras de los delanteros

ya ven esta es mi opinion sobre el pes 6

Dom Nov 26, 2006 11:37 am

no etoy d acuerdo con ninguna d las cosas ke as dixo

Dom Nov 26, 2006 11:38 am

Bueno es una opinion, la acepto pero para nada la apoyo.

Dom Nov 26, 2006 11:39 am

yo solo9 con lo de las faltas, no e metio namas k dos en un mes casi xD

Dom Nov 26, 2006 11:49 am

1ºlos disparos siempre se te van altos.

En ese aspecto lo han hecho mas REAL. El 80 por cientos de los disparo sen un partido real no entran, pork bota mal, los futbolistas ponen mal el cuerpo etc...
2ºes imposible regatear.

Este año han añadido el regate lento q es de los mas utilizados en la realidad, o sea, el cambio de ritmo. yo regateo continuamente gracias a esto, eso si necesitas jugadores rapidos (como en la realidad)

3ºlos arbitros sacan tarjeta x nada.
En eso tienes razon este año son mas exigentes en ese aspecto

4ºla inteligencia artificial deja muxo k desear.
Si juegas en profesional veras que hacen cosas muy reales los ekipos que maneja la com

5ºes imposible marcar las faltas

Estoy contigo. De rechace si pero de falta no hay kien marque.

6ºlos defensas defienden 5 metros atras de los delanteros
Eso es lo ke ha aumentado la dificultad del juego. Es mas dificil defender.

Dom Nov 26, 2006 12:07 pm

en lo de los disparos me refiero a k a 2 metros de la porteria siempre oc asi siempre se me van altos.a lo mejor sk soy mu malo xD

Dom Nov 26, 2006 1:15 pm

Cada uno tiene su opinion. Yo no la comparto contigo
Saludos

Dom Nov 26, 2006 2:12 pm

ah, pero si los tiros se te van altos a 2m, que queres que te diga, ya no es el PES6 sino que sos vos

Dom Nov 26, 2006 2:35 pm

De acuerdo con pepitok, pero supongo q kizas se refiere lo d la IA a q los jugadores van fatal, se kedan parados cuando pueden seguir avanzando o buscar el hueco, en eso si falla.

Dom Nov 26, 2006 2:42 pm

Lo que no entiendo es la diferencia del winning al pro evolution no tienen nada que ver hace un mes que tengo el pro antes jugaba al winning y ganaba 5-0 al nivel 6 metia bastantes goles de faltas los disparos casi todos ivan bien y en defensa defendia muy bien incluso heche un partido el otro dia y jugaba muy bien pero me pongo a jugar al pro y juego igual que en todos los pros y winning ya que llevo jugando desde el 98 y en este no e metido ni un gol de falta en dos semanas de juego los tiros me van fatal defender me cuesta dios y ayuda y sobretodo si me pongo la camara amplia ya no me entero de nada para defender lo que no entiendo es que decis que es muy real no sera tan ral cuando siempre que te viene un pasa hacia a ti y estas en la frontal y le pegas de primera el tiro va super fuerte y colocado el juego sigue teniendo se puede decir trucos hay tiros que siempre van bien y otros que siempre van mal o que por ejemplo te salga cristiano ronaldo en rojo y te gane el solo el partido a mi me sale henry en rojo y marco dos goles seguro contra la maquina o contra el que juege hay mucho que mejorar y sobretodo me parece que es mil veces mas divertido el winning que el pro jugar al winning es como jugar con el barcelona jugar al pro es como jugar con la juventus.

Full Version