Nadie habla del Rocket 06 ¿por que?

Dom Nov 26, 2006 7:23 pm

Existe un parche "rocket 06" que tiene cosas del moitespera mas la sexta, la musica cambiada, los menus, todos los nombres, estadios, equipos....
Es del we10 y esta que te cagas, es completisimo y entro por aqui y la gente esta trabajando en cosas que en este parche estan ya.
Tambien me sorprende que no se mencione aca ¿ es por desconocimiento o por otra cosa ?
Pienso que se podria trabajar sobre el, en vez de empezar de cero

Aclaro que yo no he trabajado en ningun parche y me gustaria, pero soy un padre de familia y tengo poco tiempo para chanar al PES, imaginar para editarlo.
A todos los que os currais los parches, mi verdadero AGRADECIMIENTO

Dom Nov 26, 2006 10:36 pm

hola me podrias poner si puedes y lo sabes el link para descargar ese parche? gracias un saludo

Lun Nov 27, 2006 4:19 pm

Vamos aver esto no tiene nada k ver aski pienso yo ,ya k es un parche de WE 10 y no del pro 6 , aparte de que tampoco es nada del otro mundo ya k el mejor parche que se saco para WE 10 fue el WE11WORLD o algo asin no me acuerdo pero k vaya no tiene nada k ver con el pro 6.Es un pokito anitwo ya para tu informacion :wink:

Lun Nov 27, 2006 9:27 pm

slout lo baje con la mula busca con ese nombre y lunilla, que yo sepa el foro se llama pes 6 y we10, parches y edicion, por lo que no se porque me comentas eso y yo he probado los dos parches y me gusta mas este,vamos a ver

Full Version