Lun Nov 27, 2006 10:40 am
alguien me puede pasar, el kit del sevilla configurado para kitserver, asturboy hizo uno genial del racing santander, si se pude acer otro del sevilla lo agradeceriagracias
Lun Nov 27, 2006 10:47 am
lo mismo que te han dicho otras veces... busca primeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Lun Nov 27, 2006 12:47 pm
a ver duvit, no soy muy entendido en esto, he buscado y rebuscado xo lo unico q necesito es un carpeta del sevilla como la hay del racing q de eso no la encuentro, solo encuentro equipaciones sueltas, pero nada con los dorsales correctos, gracias duvit, por reitarme los consejo, y espero una ayudita la proxima
Lun Nov 27, 2006 1:12 pm
es que parece que no los escuchas! a que seguro que no has usado el buscador primero!!! y la ayuda te la estoy dando! usa el buscador, que es una herramienta muy util para estos casos!!!
y con la cantidad de mensajes que ya has mandado, deberias estar ya enterado mas o menos del funcionamiento del foro...
y si encuentras equipaciones sueltas, porque no te haces tu mismo la carpeta?
Lun Nov 27, 2006 1:45 pm
gracias duvit por generar este siempre manido y tedioso debate, gracias, por no dejar a los demas poder ayudar con tus comentarios vacios de ayuda, gracias un abrazo
Mar Nov 28, 2006 2:19 am
Esta es la forma de respodner un post, la verdad te felicito por tu actitud, no cualquiera la tiene.
Mar Nov 28, 2006 11:19 am
gracias pes4do es el que buscaba aunque tuve q modificar en el config los colores de los fonts q no son los correctos en la camiseta naranja y en la de la UEFA, gracias muy amable pes4do y colox. DUVIT, un abrazo a ti tambien, ah usa el buscador es muy util cd nadie te quiere exar un cable
Vie Dic 01, 2006 7:32 pm
dame tu correo y te mando todos tengo muchos
Full Version