Lun Nov 27, 2006 12:48 pm
A ver si alguien me ayuda por dioooss! Estoy intentando pasar los Option File del ordenata a la Ps2, tanto el de cantonas como el de mariteti de oliver y benji, cualquiera me valeeee! Pero no hay forma, os explico.
Tengo la ps2 con un disco duro y el HDAvance, dentro del disco duro tengo el Action Replay Max y el Codebreaker. Con el action replay consigo acceder a la usb, y pasar los archivos de la MC a la USB, en cambio no me reconoce los de la USB para pasarlos a la MC, ya he probado a cambiarlos con el save builder, y nada? me he dado cuenta de que cuando paso el archivo de opciones al usb desde la MC, no viene como PES6ARCHIVODEOPCION, sino que se antecede de varios números, puede ser algo de eso? he probado a copiar los nombres en el ordenata, pero nada. Por otra parte al iniciar el codebreaker desde el disco duro, se me queda la pantalla en rosa, tengo que activar algun modo del hdadvance en concreto? cual?. He intentado tambien, utilizar el modo camarero del HDAdvance para pasarlos via cable con algun programa FTP como el filezilla, no se si hago algo mal, pero no consigo conectarme a la Play desde el ordenador via filezilla, pero en cambio el HDdumb si me lo reconoce para pasar los juegos, qué hago mal?
Tb probe a grabar la iso de los optionfile.bin y pasarlos al disco duro, pero nada...
Y ENCIMA PARA MÁS INRI, SE ME BORRA TO EL MENSAJE Y TENGO QUE ESCRIBIRLO DESDE EL PRINCIPIO OTRA VEZ, QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!
Lun Nov 27, 2006 12:56 pm
tal vez sea cosa del formato, el codebreaker utiliza el formato ".cbs" y el actionreplay el ".max", igual es que no has puesto el formato correcto.
tambien te puede ocurrir que no te reconozca el usb a la primera, a mi me pasa y tengo que intentarlo varias veces para que me vaya.
si no te sale, igual digo una burrada, lo siento si es asi pero yo no tengo disco duro en la ps2 y no se si funciona asi, haz una imagen de cd con los optionfile y metela en el disco duro y cargala desde ahi, no?, igual asi si que te funciona.
Lun Nov 27, 2006 12:59 pm
No, el formato cuido de harlo en max con el save builder. Y ya te digo el codebreaker ni consigo lanzarlo desde el disco duro. La burrada esa que dices ya le he intentado y nada. Ya no se que me falta por intentar!! jejeje
Lun Nov 27, 2006 1:02 pm
De hecho la option file de cantonas al pasarla a max y luego al usb, ni me la reconoce el Action Replay Max, pero en cambio la tuya de oliver y benji si me la reconoció, conseguí pasarla a la MC, pero luego al iniciar el juego no me la carga, y claro tos los jugadores calvos.
Full Version