2ª división

Lun Nov 27, 2006 11:11 pm

por favor, podría hacer alguien los equipos de la 2ª división española en lugar
de otras ligas C ???? Yo llevaba hechos un par de equipos (Pvo.Ejido, UD Almería y Real Murcia), pero al final lo he dejado porque no me estaban quedando muy bien. Es que todavía no tengo muy buen manejo con los programas estos que editan el pro

que pena porque tenía mucha ilusíon en hacer la segunda división yo solito, sniff, sniff

VENGA MUXAS GRACIAS A TODOS
Última edición por iron_pepino el Mié Nov 29, 2006 11:26 pm, editado 2 veces en total

Mar Nov 28, 2006 10:57 am

Yo tambien tengo exos varios equipos ekipos de segunda casi todos lo q pasa es q nose con q programa editar las ekipaciosnes por q estoy empezando en el mundo de editar si alguien sabe con cual q nos ayude gracias por cierto es para play2

Mar Nov 28, 2006 12:17 pm

yo tengo hechos 8 equipos de 2 y 2ªb de relleno para la master, las equipaciones las he hecho con el editor interno del juego porque no se pueden insertar en los equipos no-licenciados y hay que hacerlas "a mano" con el editor del juego.

Mar Nov 28, 2006 12:46 pm

Hola,yo estoy en ello...de momento e hecho el cadiz (escudo,equipacion,plantilla,valores de los jugadores),alaves,almeria,albacete,poli ejido,malaga y hercules (escudo) y real madri castilla (escudo y equipacion) y es mucha tela para hacer uno solo los valores de los jugadores...mas aun cuando no sabes como son la mayoria d ellos...asi k si alguien los tiene hecho objetivamente se lo agradeceria k los pusiera por aki...si estais interesados en k os diga como e hecho lo k llevo slo teneis preguntar....un saludo!!!

Mar Nov 28, 2006 4:01 pm

Habeis intentado hacer la equipacion del Xerez?? Ami esq no me sale, ya que no encuentro los signos hummel de la manga.

Mar Nov 28, 2006 7:27 pm

yo con el editor interno del juego tengo exo toda la segunda division, incluido los kits hummel del xerez muy a mi pesar q soy CADISTA jejejej. Pero yo abriria el debate de quienes estarian dispuestos a ayudarme a confeccionar la segunda division entera modificando el juego con herramientas para asi poder jugar con ellos en el online

Mar Nov 28, 2006 9:04 pm

tienes exa la ekipacion del alaves??

Mar Nov 28, 2006 9:28 pm

Yo tampoko encuentro lo de los simbolos hummel en la manga y en calzonas....asi k si alguien k la haya hecho puede decirnos cual es se lo agradeceria....del alaves e hecho el tipo de camiseta de ambas ekipaciones cn el escudo y el logo de kelme,m falta el sponsor( k creo k no tiene)...si kieres t indico cuales an sido los modelos k e escogio...algo se parece ejejje...
en cuanto a lo de la herramientas para cambiar los kits,yo no tngo el chip y tmpko juego on line asi k si estaria interesado en conocer cuales an sido los valores k habeis puesto a los jugadores de los ekipos k hayais hecho y como habeis diseñado las ekipaciones...yo tngo un archivo cn todos los valores de los jugadores dl malaga,cadiz y alaves dl winning eleven 10 asi k si alguien los kiere solo tiene k decirmelo...un saludo!!

Mié Nov 29, 2006 2:48 pm

Yo tampoko encuentro lo de los simbolos hummel en la manga y en calzonas....asi k si alguien k la haya hecho puede decirnos cual es se lo agradeceria....del alaves e hecho el tipo de camiseta de ambas ekipaciones cn el escudo y el logo de kelme,m falta el sponsor( k creo k no tiene)...si kieres t indico cuales an sido los modelos k e escogio...algo se parece ejejje...
en cuanto a lo de la herramientas para cambiar los kits,yo no tngo el chip y tmpko juego on line asi k si estaria interesado en conocer cuales an sido los valores k habeis puesto a los jugadores de los ekipos k hayais hecho y como habeis diseñado las ekipaciones...yo tngo un archivo cn todos los valores de los jugadores dl malaga,cadiz y alaves dl winning eleven 10 asi k si alguien los kiere solo tiene k decirmelo...un saludo!!
manguiti como has hecho las equipacaiones del Almeria¿¿¿????estoy muy interesado en hacerlas, o si no pasame lo k se necesite pa tener a esos ekipos de segunda, incluido el Almeria xD
Saludos y gracias

Mié Nov 29, 2006 2:54 pm

mira la del almeria te la pongo aki
http://img8.picsplace.to/img8/22/almeria1.JPG
http://img8.picsplace.to/img8/22/almeria2.JPG
y el logo de obrascampos te lo dejo aki
http://img8.picsplace.to/img8/22/obrascampo.JPG
PD: Haber si alguien puede poner la equipacion del alaves??porfavor

Full Version