2ª división

Lun Nov 27, 2006 11:11 pm

por favor, podría hacer alguien los equipos de la 2ª división española en lugar
de otras ligas C ???? Yo llevaba hechos un par de equipos (Pvo.Ejido, UD Almería y Real Murcia), pero al final lo he dejado porque no me estaban quedando muy bien. Es que todavía no tengo muy buen manejo con los programas estos que editan el pro

que pena porque tenía mucha ilusíon en hacer la segunda división yo solito, sniff, sniff

VENGA MUXAS GRACIAS A TODOS
Última edición por iron_pepino el Mié Nov 29, 2006 11:26 pm, editado 2 veces en total

Mar Nov 28, 2006 10:57 am

Yo tambien tengo exos varios equipos ekipos de segunda casi todos lo q pasa es q nose con q programa editar las ekipaciosnes por q estoy empezando en el mundo de editar si alguien sabe con cual q nos ayude gracias por cierto es para play2

Mar Nov 28, 2006 12:17 pm

yo tengo hechos 8 equipos de 2 y 2ªb de relleno para la master, las equipaciones las he hecho con el editor interno del juego porque no se pueden insertar en los equipos no-licenciados y hay que hacerlas "a mano" con el editor del juego.

Mar Nov 28, 2006 12:46 pm

Hola,yo estoy en ello...de momento e hecho el cadiz (escudo,equipacion,plantilla,valores de los jugadores),alaves,almeria,albacete,poli ejido,malaga y hercules (escudo) y real madri castilla (escudo y equipacion) y es mucha tela para hacer uno solo los valores de los jugadores...mas aun cuando no sabes como son la mayoria d ellos...asi k si alguien los tiene hecho objetivamente se lo agradeceria k los pusiera por aki...si estais interesados en k os diga como e hecho lo k llevo slo teneis preguntar....un saludo!!!

Mar Nov 28, 2006 4:01 pm

Habeis intentado hacer la equipacion del Xerez?? Ami esq no me sale, ya que no encuentro los signos hummel de la manga.

Mar Nov 28, 2006 7:27 pm