Dom Dic 19, 2004 12:07 pm
Lo siento,he probado el pes4,he intentado ke me gustara...no puedo,el pes3 mucho mejor..alguien me entiende?,SOLO SOY O KIEN LO PIENSA?
Dom Dic 19, 2004 12:49 pm
creo q solo eres tu
Dom Dic 19, 2004 9:22 pm
Si, creo que estas tu solo, porque no hay color entre uno y otro
Dom Dic 19, 2004 9:43 pm
hombre el pes3 esta cojonudo, pero el pes4 esta mucho mejor,, alo mejor al ppio t qedas muxas veces solo y dices..joder parece fifa!!!, pero cndo llevas jugando 2 meses t acuerdas d q t qedabas solo en seguida y dices joder q tiempos aquellos!!!! ya no t qedas tantas veces solo y eso...le pillas el truqillo y es la polla!!!...ad+ tiene modo online...q mas!!!
Lun Dic 20, 2004 1:04 am
al pricipio cuesta acostumbrarse .... la grafica se ve diferente .... y uno prefiere la del pes3 ..... pero luego de un par de partidos ... vez los nuevos movimientos... todo es mas real ..... y te acostumbras al cabo de unos partidos
aunq no me ande tan bien como el pes3 ..... prefiero mil veces el pes4
Lun Dic 20, 2004 12:36 pm
kalawon escribió:Lo siento,he probado el pes4,he intentado ke me gustara...no puedo,el pes3 mucho mejor..alguien me entiende?,SOLO SOY O KIEN LO PIENSA?
Pues te entiendo y como ya dije en otro foro, el PES4 (en pc) lo noto, ademas de lento y con problemas desfazados con el sonido, con jugadores que no responden a algunos controles del teclado (o lo hacen pero tarde), jugadores contrarios que en la mayoria de los casos se quedan con todos los rebotes, arqueros que tapan todos los tiros que uno le tire y arbitros que o cobran muchos penales (en la mayoria de los casos no lo son) por partido o en un partido donde hay penales claros, el arbitro no los cobra. Por si esto fuera poco, en el nivel 4 de dificultad es complicadisimo marcar al rival (con la x) y cuando le sacas la pelota hay siempre un contrario para recuperarla. Otro problemilla que encontre es que el boton para seleccionar cada jugador (L1) se activa cada vez que hay un jugador cerca del balon, esto esta bien, pero aveces tienes el balon cerca y se desactiva, perdiendo asi el control sobre ese jugador, y de la pelota.
Igualmente estoy jugandole al PES4 para ver si puedo acostumbrarme...pero hasta ahora, para mi el PES3 era mejor...
SAlu2
Lun Dic 20, 2004 1:04 pm
lo unico q t encuentro razon s a lo dl sonido desfasado...
a q t refieres cn lento????si tienes una tarjeta d video decente no me imagino a q lentitud t refieres...
Lun Dic 20, 2004 5:31 pm
No tengo problemas con el sonido. Y en cuanto a que los árbitros fallen o piten demasiado, me parece perfecto. Más simulación real.
Solo tengo una crítica. La física del balón. En concreto cuando al jugador que lo lleva le entra un rival, el balón parece que no pesa nada... se levanta por el aire como loco... Eso no es real.
Lo bueno es que no pasa mucho.
Lun Dic 20, 2004 11:17 pm
Yo si tengo problemas con el sonido, el comentarista se suele retardar, canta una falta o un saque de esquina cuando el balon hace unos tres o cuatro segundos que esta en juego, por lo demas bien
Mar Dic 21, 2004 1:23 am
Eso a veces depende de otras cosas, como el de estar comentando algo antes y claro mientras esta ocurriendo lo otro el comentarista pues como k se olvida. Aun asi tambien puede ser si tienes un ekipo poco potente, dentro de los limites.
Full Version