Dom Dic 19, 2004 9:03 pm
Tengo un problema kon este parche kuando ahi k instlar el parche de Call Names The Wolf Howling Sound Evolution - PES4 PC.afp. Hay explica k ahi k buscar kon el AFS Explorer el archivo e_sound.afs, pero ese archivo no aparece en la carpeta dat.
Donde esta? Como ahi k acerlo?
Dom Dic 19, 2004 10:47 pm
En nuestro caso hay que utilizar el s_sound.afs ya que tenemos la vesión española ( "s" de spanish

)
Lun Dic 20, 2004 12:03 am
gracias por la ayuda.
pero ahora kuando lo ice me salio un mensaje en la barra de tareas deiciendome k el ordenador tiene la memoria virtual llena y no se a podido instalar el archivo.
Me pueden ayudar diciendo k tengo k acer para solucionar lo de la memoria virtual???
Mié Dic 22, 2004 12:47 am
Yo igual tengo un problema con este parche ya lo he instalado y todo aparece a la perfeccion, pero sigue tieniendo los kits que me trae el juego osea no los actualizo.. por que pasa esto?
Mié Dic 22, 2004 1:28 am
Santi05 escribió:Yo igual tengo un problema con este parche ya lo he instalado y todo aparece a la perfeccion, pero sigue tieniendo los kits que me trae el juego osea no los actualizo.. por que pasa esto?
joder....esq los kits no vienen cn ese parche.....bajate el "parche" q hay en esta web de casi todos los kits, q se ponen cn el kitserver.
descargas-->pes4pc-->parches completos-->kit patch (creo q es asi)
Full Version