AYUDA ME SALTA A WINDOWS¡¡¡

Jue Nov 30, 2006 3:09 am

hola atodos tengo el kitserver completo tengo estadios equipaciones 620 balones etc... cuando estoy jugando un partido y voy por el primer tiempo a la mitad x ejemplo pongo la formacion y se me salta a windows, esto a ke se debe??
muchas asias a todos sois unos cracks

Jue Nov 30, 2006 5:17 am

explicate mejor como es se te salta cuando entras a jugar un partido o a la mitad de el?

Jue Nov 30, 2006 2:12 pm

perdon si no me explique bien, me salta cuando voy por la mitad del primeri tiempo x ejemplo y le doy a pause y a cambiar alineaciones y eso ay m salta cuando entro en los de la formacion, alineacion ... por que sera??
muchas gracias

Jue Nov 30, 2006 2:46 pm

a mi cuando se carga el partido despues de escojer la alineacion.

PD: uso el crack

Jue Nov 30, 2006 7:10 pm

eso puede ser problemas en tu placa de video porq si fuera problem del kit server se tendria q saltar ya directamente cuando recien empezas a jugar fijate actualizando los drivers

Lun Dic 11, 2006 9:39 am

Amigos, ¿solucionaron el problema?.

Ya que desde el sabado que sufro lo mismo, tengo el kitserver 620, lo raro es que despues de ese dia (sabado) he tenido el problema que al tratar de hacer un cambio en el medio de un partido o en cualquier instante del partido, he incluso cuando comienzo el partido, el juego se me cuelga y me bota a windows, de verdad no se que hacer, he restaurado el sistema, he revizado por si he borrado algun archivo, pero nada todo igual, algo ocurrio, pero el problema que no se que pueda haber pasado.

Si alguien ha encontrado solucion a esto, quie por favor lo comente, para asi resolver este inoportuno inconveniente.

Solo pasa esto con el equipo que he creado y reemplazado por el 184 PES United al cual tambien le tengo un estadio con el numero correcto para el (184), repito, solo desde hace dos dias tengo este problema antes con ya las configuraciones hechas no pasaba nada.

Lun Dic 11, 2006 4:17 pm

a mi me pasa lo mismo pero yo no puedo empesar el partido me sale un error al cambiar la equipacion y salta a windows

Sab Dic 23, 2006 5:00 am

sus tragetas graficas son muy antiguas a todos les pasa

Sab Dic 23, 2006 12:06 pm

probad el ultimo kitserver 6.3.6 va muy bien

Dom Dic 24, 2006 3:40 am

o a lo mejor los kits no están como deben estar ,osea cuando uno hace un kit con photoshop obligatoriamente los kits deben estar en color ""indexado de 256 colores,local adaptable,o por lo menos así le hago yo y no tengo ningun problema y debe estar guardada en formato "".png""" si los kits no cumplen con estas normas,lo mas seguro esque se deba a esto,o de lo contrario,sus tarjetas de video no soportan los kits .

saludos

Full Version