3º equipacion

Jue Nov 30, 2006 6:46 am

q tal quisiera saber si se puede usar la tercera equipacion o como usarla se agradece la respuesta

Jue Nov 30, 2006 8:48 am

tenes que crear una carpeta una carpeta llamada px (seguida de un - y el nombre que quieras darle.. x ej: "px-3era")
ahi pones el kit y lo renombras como "all.png"
y listo

despues para elegirlo en el juego, en la parte de seleccion de camisetas, si jugar de local, apretas el 1 y va cambiando.... y si jugas de visitante apretas el 2

los numeros son los que estan arriba de las letras en el teclado... si usas el teclado numerico (parte derecha del teclado) no te va a andar ;)

Vie Dic 01, 2006 3:24 am

OK ..muchas gracias viejo te pasaste no me habia dado cuenta se agradece vele
salu2

Vie Dic 01, 2006 4:03 pm

a mi solo me funciona eso con los ekipos ke no tiene las licencias por defecto,los ke tienen licencia aun usando el kitserver no me deja cambiar a 3ª ekipacion,ke se puede hacer?

Vie Dic 01, 2006 6:54 pm

a mi solo me funciona eso con los ekipos ke no tiene las licencias por defecto,los ke tienen licencia aun usando el kitserver no me deja cambiar a 3ª ekipacion,ke se puede hacer?
es verdad, con los equipos q tienen licencias yo tampoco he conseguido equipar la 3ª equipacion, si alguien sabe como hacerlo plis q lo diga!!

Full Version