Vie Dic 08, 2006 2:14 pm
pues eso ¿sabe alguien si un juego piratilla del pes 6 se pudiera jugar en red?¿hay alguna manera?y lo mas interesante algun tutorial como hacerlo si lo hubiese?.
LA OSCURIDAD PREVALECERA EN NUESTROS CORAZONES.......
Mié Dic 20, 2006 1:47 pm
A mi tambien me vendría de puta madre esta respuesta porque estoy buscando soluciones y no veo nada por ahi
GRaciassssssss;)
Mié Dic 20, 2006 2:02 pm
El juego online en la PS2 es algo poco extendido sobre todo porque corre el FALSO rumor de que hay que pagar para jugar y eso no es asi. Lo que con este tutorial intento es que descubrais el maravilloso mundo del juego online en la PS2 que le da mil y una vueltas al juego offline.
Como jugar online en la PS2
Requisitos: a parte de lo esencial para jugar a la PS2... incluida la memory card
un cable cruzado de red (ethernet) (como el del teléfono pero un poco más grande)
un modem o router con entrada ethernet (es como la del telefono pero un poco mas grande)
internet banda ancha
en el caso de tener la PS2 grande, se necesitará un adaptador ethernet para la PS2 (PVP aprox. 33€)
Si tienes la PS2 slim (la pequeña) salta al paso 4.
Apunta en un papel el Nº de serie de tu PS2 y el modelo que aparece en una pegatina negra en la parte posterior de tu PS2. Esto será para copiarlo del papel en el paso 5 y no tener que soltar el adaptador de ethernet para verlo
Conecta el adaptador de ethernet a la expansion bay de tu PS2 (La expansion bay es el hueco que hay en la parte trasera de la PS2) y asegurate de que queda bien encajada podiendose leer Hdd en el adaptador, si lees PPH dale la vuelta para fijarlo gira los tornillos que tiene el adaptador en sentido horario (puedes utilizar como destornillador una moneda de 5cnt)
Conecta la PS2 y el modem/router con el cable de ethernet (en teoría debería de dar igual que clabija conectar en cual, pero hay veces que no es asi, entonces dale la vuelta a ver si funciona...)
Ahora tienes que registrarte en Central Station, puedes hacerlo desde el CD que viene con el adaptador de ethernet o desde PS2Registration (recomiendo hacerlo desde PS2Registration porque es mucho más cómodo para todo: registrarse, modificar datos...)
AVISO!!!!: rellenar TODOS los campos con los datos REALES porque luego te envian a casa un código PIN para activar la cuenta
Mete un juego en la PS2 y elige el modo online, te dirá que tienes que crear una configuración de red para guardarla en la memory card, sigues los pasos que te indica y listo, si no te da la opción de crear configuración de red pues prueva con otro juego
El juego online en un principio solo sirve para los juegos originales y las PS2 sin chip, cuando vas a jugar con las copias de seguridad o con un juego original en una PS2 con chip da un error de DNAS que se arregla apagando el chip (encender la PS2 manteniendo el botón de encendido pulsado durante unos 2s) cuando vas a jugar con un juego original.
Como jugar online con tus copias de seguridad en la PS2
crear una imagen del juego al que querais jugar en el ordenador. Para ello recomiendo el Alcohol 120% y crear una imagen *iso, pero si ya tienes el Nero, puedes crear una imagen *nrg con este
Ejecutar el WinDIP
Pinchar en "Select Image File" y seleccionas la imagen del juego que quieres parchear para jugar online
Pinchar en "Scan File"
Pinchar en "verify version"
En los huecos pertenecientes a "Disk ID" introducir el código DNAS del juego que tendrás que buscar en internet. Aunque existe un DNAS universal para todos los juegos PAL (europeos) que sean DNAS300 (el WinDIP te dice si son o no DNAS300 en el cuadro de abajo cuando le das a "Scan File") y ese DNAS es 5E 08 00 40 B4 (funciona con el 99% de los juegos PAL).
Espero que este tutorial os sirva de ayuda
Mié Dic 20, 2006 2:04 pm
en vez de el winid puedes usar el image patcher 1.7 y se usa igual que el otro con los mismos pasos
Jue Dic 28, 2006 1:05 pm
gracias por todo rainheart, el juego me va bien si no fuese por un pekeño problema que no se si me ocurre a mi solo o a mas gente y es que resulta que cuando estoy jugando el partido y mis jugadores atacan hacia el lado izquierda del campo mis jugadores van relentizados por lo que me cuesta mucho jugar medio decente y mas defender, pero en cambio cuando ataco a la derecha todo me va correcto y normal que es lo que me extraña, asi q si a alguien le pasa y lo ha arreglado me podría decir como se quita? Muchas gracias a todos y feliz año nuevo
Mar Ene 02, 2007 9:51 pm
eso es por el lag, porque en tu mitad haces de host y vas bien, pero en la otra mitad del partido tu contrincante hace de host y le va mejor a el...en el pro5 pasaba lo mismo y tenia la esperanza de que lo hubiesen arreglado...aunque en el pes6 se nota menos que en el 5. Mi consejo es que juegues en servers ingleses que suelen ir bastante bien y se nota menos, yo por lo menos suelo tener errores de conexion en los servidores españoles.
Mié Ene 03, 2007 2:00 pm
y si tengo el pro6 verdadero me ira bien? GRacias dani15
Mié Ene 03, 2007 5:11 pm
Da igual que lo tengas original o una "copia de seguridad", van igual. Piensa que una vez pasado el dnas los servidores de sony ven tu juego como una copia original,no importa que lo sea o no...así que eso no afecta.
Jue Ene 04, 2007 2:06 pm
entonces el fallo lo tengo yo en mi conexion a internet o lo tienen los contrincantes?No hay ninguna forma de arreglarlo?esq hay muchas partidas q es verdad q me va muy pero muy mal el movimiento de mis jugadores esa parte del partido=( .Gracias tio
Jue Ene 04, 2007 8:34 pm
y ademas de lo del host algunos jugadores lo ke hacen es conectar el emule o algun programa similar , para ganar al contrario y eso no esta bien chicos , haber si sacan alguna historia los de konami para poder banear a esta gente y no vuelvan a saber lo ke es el pro
Full Version