PES6 PARXEADO CON KLUROSU...

Sab Dic 09, 2006 5:11 pm

Wenas peña, lo unico ke kiero comentar es ke este peazo parxe esta disponible en la mula ya aplicado sobre la iso... descargar y grabar. Ya que no tira el arxivo ni patras, aver si alguien sabe d un link pa descargarlo cn el bittorrent k ese si k tira cn lo juegos.

Sab Dic 09, 2006 6:23 pm

en el ares esta para descargar

coloqen klurosu y saldra

ojala bajen arto para q me pesqe ..ya q tiene una sola estrella

Sab Dic 09, 2006 9:34 pm

http://files.filefront.com/Klurosu+Patc ... einfo.html

Ese es el torrent..a mi no me dio ningun fallo y no tardo nada

Re: PES6 PARXEADO CON KLUROSU...

Sab Dic 09, 2006 10:27 pm

samuel1989 escribió:Wenas peña, lo unico ke kiero comentar es ke este peazo parxe esta disponible en la mula ya aplicado sobre la iso...

gracias tio, haber si mas gente lo pone a descargar y en lanzamiento y los que no sabemos aplicar parches lo tenemos mas facil.

Sab Dic 09, 2006 10:48 pm

pero el torrent solo es el parche no es el juego con el parche verdad ???

Sab Dic 09, 2006 10:58 pm

Gracias a t2! peo kiero saber lo mismo ke dmc, si es la iso ya parxeada y lista pa grabar o es el parxe en si. Gracias de antemano!

Sab Dic 09, 2006 11:36 pm

samuel1989 escribió:Gracias a t2! peo kiero saber lo mismo ke dmc, si es la iso ya parxeada y lista pa grabar o es el parxe en si. Gracias de antemano!

ami en la mula, en los comentarios del archivo, me pone q esta listo para grabar y tb q si no se comparte pues q no se lo baja nadie :lol: ( es la iso lista para grabar, por si no quedo claro)

Dom Dic 10, 2006 12:12 am

Volgin escribió:
samuel1989 escribió:Gracias a t2! peo kiero saber lo mismo ke dmc, si es la iso ya parxeada y lista pa grabar o es el parxe en si. Gracias de antemano!

ami en la mula, en los comentarios del archivo, me pone q esta listo para grabar y tb q si no se comparte pues q no se lo baja nadie :lol: ( es la iso lista para grabar, por si no quedo claro)

si pero lo que queremos saber si el torrent es el mismo archivo que en la mula o es solo el parche de todos modos graicas por la aclaracion amigo

Dom Dic 10, 2006 6:56 pm

Yo tambien tengo la misma duda porque el parche en descarga directa ocupa mas de lo que ocupa en el torrent pero ocupa mas o menos lo mismo que el pro normal

Dom Dic 10, 2006 9:44 pm

me parece que lo del torrent es lo mismo, o eso he entendido

Full Version