marcadores

Sab Dic 09, 2006 5:43 pm

hola, bueno pos tengo un problema que aver si alguien me podria explicar como poner los marcadores xq lo e estao intentando varias veces y lo que e hecho es cargarme el marcador del pes xDD.. y si alguien me lo explica se lo agradeceria :wink: por q no se si los archivos ay ke susituir con ke programa weno ke me explike como cambiarlo xq estoy echo un lio gracias..

Vie Dic 15, 2006 12:05 am

me uno a la propuesta,pq a mi ni m arranca el juego kon el de audiovisual sports

Vie Dic 15, 2006 12:25 am

Hay 2 pasos

1.- Cambias los archivos para el 0_text con el DKZ Studio, ke esta en la seccion de descargas (siempre guardando un respaldo del 0_text, por si tienes problemas) y lo guardas.

2.- Hay 2 Maneras

a) Si en el archivo de descarga te sale un archivo para instalar en el s_text, lo reemplazas, con el DKZ, y guardas.

b) Si te sale una imagen, tienes que abrir el s_text con el Game Graphic Studio e ir al archivo unknow_151 o unnamed_151 (los 2 archivos son = ). Luego reemplazas la 4ª imagen ke aparece en ese archivo con la del marcador y listo.

"En todos estos pasos acuerdate de crear RESPALDOS por si ocurre algo inesperado o no te gustó el marcador"

Ojala lo hayan entendido

Salu2

Full Version