Dom Dic 10, 2006 12:19 pm
al poner ekipaciones con el kitserver, para elegir las ekipaciones me sale todo perfecto, publicidad y tal, pero al darle a comenzar partido se me va a windows con un error del pes6, k hago mal??? ayuda x favor, muxas gracias.
Dom Dic 10, 2006 1:17 pm
A mí me ha pasado un par de veces, aunque no se si será lo mismo que te ha pasado a tí. Primero mira a ver si tienes la última versión de kitserver. Si la tienes y sigue saliendo error intenta poner otros kits en vez de ese. Si con otros kits sigue saliendo el error desactiva el kitserver y intenta jugar sin él. Si al final lograste quitar el error con esto último es que te da un error el estadio o el balón, prueba a ir cambiando las cosas.
Dom Dic 10, 2006 5:59 pm
no tio, el tema de los estadios me va perfectamente, y los balones... bueno, es un tema un tanto especial, unos me van y otros no, pero me da igual, lo k me falla, es al seleccionar la vestimenta, creo k hay k kitarla del o text o del s text no? xk esk tengo la del liverpool y la del milan, k me venian con el kit server, y he añadido una, pero al elegirla en el menu, doy a comenzar partido y se me va a windows; pero las del milan y el liverpool no, k ago?
Dom Dic 10, 2006 6:01 pm
Si has modificado el 0_text tendrás que rectificar lo que hayas hecho, porque seguramente esté mal, tal como dices. Vuélvete a instalar el PES6. Y vigila que tengas puesto un balon que te funcione.
Dom Dic 10, 2006 6:10 pm
no tio, yo creo k me e expresao mal xD. Haber, lo de los balones dejalo, me da =. Lo de las camisetas, en el kitserver me venian la del milan y tal, y me funcionan perfectamente, pero he puesto una del aleti, k se me ve al seleccionarla y todo, pero al dar a comenzar partido se me va a windows, y preguntaba si habia k tocar en el 0_text o algo. solo eso. gracias maxo, y haber si subis este año ya a 1º xDD
Dom Dic 10, 2006 6:34 pm
No, no tienes que tocar nada del O_text.
1.- ¿El kit es HD? Si lo es, instálate el kitserver 6.3.0, si no..
2.- Prueba otros kits en el kitserver. Si te van bien, el problema es el kit (te buscas otro), si no...
3.- Prueba a desinstalar el kitserver y ejecuta el juego sin él. Si te va bien, bájate el kitserver de nuevo e instálalo de cero (no hace falta cargarse el directorio GBD), si no...
4.- Reinstálate el PES6 y repite todo desde el paso 1.
Espero que no entres en un bucle infinito xDDD.
Eso, a ver si nos despertamos, que la segunda da pena, aunque más pena dan las cuentas del Málaga

.
Dom Dic 10, 2006 6:59 pm
Eso de otros kits, k es??
Si yo creo k el kitserver va bien, xk tengo 180 estadios y todos van bien, y los blaones tengo unos cuantes e igual y las alineaciones k me venian en el kit tambien furrulan, el poblema ha sido al poner YO una nueva vestimenta, k algo habre echo mal o no lo habre echo y se me blokea. GRACIAS
Las llevareis mejor, k ahora teneis nuevo presi... menuda joya, x lo menos el padre... xDD
Dom Dic 10, 2006 7:01 pm
alineaciones en el kit?? q es eso??
Dom Dic 10, 2006 7:06 pm
Si hombre, me venian los trajes del liverpool, chelsea, etc.. en el kit. Pero intento poner mas y se me blokea al seleccionarlos, pero los k me venian si funcionan
Lun Dic 11, 2006 12:26 am
fijate si tienes bien configurado el map.
Full Version