Dom Dic 10, 2006 8:00 pm
Soy un poco inutil para esto de la edicion del pro y me gustaria saber si alguien que sepa me puede pasar la carpeta "uni" con unos cuantos kits.
Gracias por anticipado y espero que sea posible
Dom Dic 10, 2006 8:09 pm
Tio estoy contigo, no me sale ni pa tras xDD
Si serian tan amables... con unos cuantos ekipejos voy sobrao, ya aprendere, toy en proceso xD
Dom Dic 10, 2006 8:32 pm
para q pro es?
Dom Dic 10, 2006 9:45 pm
para q pro es?
para el PES 6. Es que para el 5 pille el Total Patch y no habia que hacer nada solo "pegar"
Lun Dic 11, 2006 1:10 am
si no conseguis kits lo q podes hacer es editar vos algunos uniformes en el modo editar del juego, yo tengo carpetas uni para el pro 4 y creo q para el 5 pero para el 6 todavia no consigo nada, voy a seguir buscando, cualquier cosa si consigo se las paso
Lun Dic 11, 2006 7:48 am
si no conseguis kits lo q podes hacer es editar vos algunos uniformes en el modo editar del juego, yo tengo carpetas uni para el pro 4 y creo q para el 5 pero para el 6 todavia no consigo nada, voy a seguir buscando, cualquier cosa si consigo se las paso
OK gracias
Lun Dic 11, 2006 3:22 pm
LISTO!! aki os dejo los enlaces para k los descargueis
OPTION FILE (con liga argentina)
Copiarlo en la carpeta: C:\Documents and Settings\NaXo\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1
primeraPARTE y segundaPARTE (con map perfecto)...todo lo copiamos en una carpeta ke llamaremos "uni" y la pondremos aki: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB
http://rapidshare.com/files/7034419/pri ... E.rar.html
http://rapidshare.com/files/7055165/seg ... E.rar.html
sin mas...DISFRUTAR MAKINAS!!
Última edición por morenitoct el Lun Dic 11, 2006 7:00 pm, editado 1 vez en total
Lun Dic 11, 2006 3:37 pm
Gracias tio, espero k sea facil de instalarlo, ya veremos, mil gracias
Lun Dic 11, 2006 10:33 pm
YA ESTA LISTO...DESCARGARLO!!!!!!!!
Mar Dic 12, 2006 3:01 am
La liga argentina q tenes esta actualizada con todos sus kit, caras, peinados, stats ?
Saludos
Full Version