Mar Dic 12, 2006 7:43 pm
no hay un tutorial para editar camisetas/escudos para la play2 en toda esta página?
Haceis un trabajo estupendo, de verdad, pero hecho en falta un buen tutorial que diga que programas te tienes que bajar para editar el pes6 de la play2. Hay tutoriales de ocmo grabar el juego una vez parcheado pero para los que no saben como editar (entre los que me incluyo) no sabemos por donde empezar.
meto el dvd el juego de la play en el ordenador ... y qué más?
Creo que no tendré muchas respeustas porque pasais de contestar a lso novatos en edición y porque estais muy ocupados editando, pero bueno, cuantos más sepamos editar mejor. yo trabajo en alguna ocasión con el Photoshop en el curro, retocando fotografías y estoy seguro de que se me daría muy bien la edición ... una vez que sepa como abrir los trajes de lso equipos con el photoshop claro.
muchas gracias y espero que los expertos contesten.
Mar Dic 12, 2006 8:14 pm
Una respeusta por favor!
Para PC si las sé abrir, es instalando el kitserver en al carpeta donde tengas el PES6 ... pero para la play2?? como se edita?
Mié Dic 13, 2006 4:15 pm
eliasla te cuento para abrir los kit (no se como se modifican) en el pes necesitas el dkz studio para extraer el archivo (en otras paginas tenes el mapa de cada equipo) una vez que lo tenes necesitas el wekittool ese archivo que extrajiste lo pegas en este ultimo y te avisa que un archivo fue extraido lo que hizo fue sacarle la proteccion que hace que no lo puedas ver en el GGs (game graphic studio) otro programa que necesitas. Entonces de nuevo al dkz studio y reemplazas el que viene por el mismo archivo pero ya esta desprotegido una vez reemplazado lo cerras y listo. Ahora abris el ggs y buscar cual es el que necesitas hacer y vas a ver que ya lo podes ver, al verlo podes copiarlo, modificarlo reemplazarlo. etc
espero te haya servido
una excelente pagina es la de dekazeta que estan los programas que te dije con buenos tutoriales.
te cuento que yo tambien hace poco (3 meses apenas) que empeze con la edicion y si al principio cuesta porque no todos ayudan pero lo mejor es meter mano uno mismo la cagada con la play es que no podemos ver como van quedando las mejoras.
otro programa que te va a servir es el photoshop la edicion de kit las hacen fundamentalmente con eso
Mié Dic 13, 2006 7:43 pm
De acuerdo, muchas gracias!!
si,tienes razón,la mejor manera de aprender es indagando uno mismo, pero sin un poco de ayuda esto es muy jodido.
gracias otra vez, de verdad.
Jue Dic 14, 2006 1:57 pm
seguro que es jodido, pero mira no se que tanto querras editar con el GGS ya podes hacer varias cosas interesantes, balones, vallas, con la ayuda del dkz y el kiteditor los kit.
yo por lo menos es lo que me plantee en la primer etapa
te cuento soy argentino y en la liga C estoy haciendo los equipos de aca, tengo las publicidades y las camisetas (kit) las hice con el editor interno porque no me doy mucho con el photoshop (aunque seguro que es lo proximo) y ya con eso tengo para jugar al pes que quiero. Fondos y musica mucho no me agrada porque es mucho tiempo invertido y poco lo que cuando jugas lo disfrutas
espero que te haya servida mi ayuda
Jue Dic 14, 2006 5:05 pm
me bajare el GGS y el kiteditor ... el dkz lo hay en alguna otra página qeu no sea la propia del dkz?es que esa página en cuanto entras te mete un troyano.
lepra_79, de verás que me has sido de gran ayuda. cuando salga del trabajo y llegue a casa me lo descargaré. yo si sé manejar photoshop, asique en cuanto sepa editar te ayudo a hacer algun equipo de Argentina ok?
un abrazo y gracias de nuevo. asi da gusto
Jue Dic 14, 2006 5:24 pm
el dkz studio lo tienes en esta misma pagina:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1698
es la version 0.91b, pero una vez instalada la puedes actualizar a la 0.92b, y si buscas un poco por los foros encontraras uno para configurar la version 0.92b para que te abra el pro6 de pc y ps2.
si necesitas algo para edita (que no sea de photoshop, yo uso el corel) ya sabes
saludos
PD: en dkz debes entrar con el navegador firefox, asi no te entra el virus
Vie Dic 15, 2006 11:55 am
me baje el dkz, esta actualizado y ahora es el 0.92. no sé si estará ya cnfigurado para que me abra el pro6 de la ps2.
me baje tambien el we10 kit tool y el GGS.
no me deja ver las equipaciones cn el GGS,me salen "codificadas".
ayuda!
gracias de nuevo
Vie Dic 15, 2006 1:44 pm
vale, lo que abro con el GGS ya lo veo, pero son copas, fondos ... no logro ver las equipaciones, no sé que código tienen de todos esos archivos.
de todas maneras yo l oque quiero lograr hacer es esto:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=23331
el GGS no deja hacer eso
Vie Dic 15, 2006 8:02 pm
eliasla fijate en mi segunda respuesta que te explico como sacarle la proteccion
Full Version