RESPECTO AL KLUROSU PATCH...

Mar Dic 12, 2006 9:14 pm

Wenas, me acabo de bajar la iso parxeada por el puto amo de la mula y me he llevado una gran decepcion... esta todo lo q dice klurosu pero faltan los kits y los nombres de los ekipos reales... os pasa lo mismo¿ si no es asi que debo hacer? ya elimine el option file y aun asi siguen los kits chungos de siempre... Contestad cuanto antes mejor, venga gracias.

Mié Dic 13, 2006 12:36 pm

necesitas el opcion file de cantonas

Mié Dic 13, 2006 5:58 pm

Y como se meten esas cosas en la ¿memory card? O mejor dicho, ¿Como leches se mete el Cantona´s file?

Mié Dic 13, 2006 7:05 pm

pues en esta pag hay un post donde te lo explica muy bien de donde bajartelo y como aplicarlo

Vie Dic 15, 2006 11:04 pm

Me he descargado el pes 6 y quiero parchearlo con el cantona's y klurosu v3 pero no se hacerlo, donde puedo aprender campeones?

Vie Dic 15, 2006 11:09 pm

atencion amigos (gracias por bajaros el parche)
para que esté 100% operativo DEBEIS de instalar en la memcard el option file de cantonass

Vie Dic 15, 2006 11:43 pm

HOla, gracias por contestar rapido pero sigo igual, soy nuevo aqui y no tengo ni idea de parchear el juego. Klurosu por favor me podrias decir como parchear el pes 6 con klurosu v3 y cantona's ?????
gracias

Sab Dic 16, 2006 12:15 am

no es algo que se pueda explicar como si de un murmullo se tratase, lo mejor es q te leas los tutoriales y te tires unas horitas investigando, seguro que las dudas que tengas ya han sido respondidas en alguna parte de los post. suerte

Sab Dic 16, 2006 12:29 pm

Wenasss pos na tios esto va pal volgin o klurosu: mirad e parxeado el pes6 con klurosu y tira bien... pero e grabado el option file exactamente como dice el tutorial con el archivo cue y to correcto y a la hora de meterlo en la ps2 no arranka!!! que puede pasar? Tengo un chip interno messiah 2, sera eso¿ nose solo me falta eso por hacer y espero vuestras respuestas, gracias.

Sab Dic 16, 2006 2:18 pm

puedes tener 2 fallos: 1 que no lo hayas grabado en un cd, sino en un dvd
2 q no lo estes grabando como si fuese una imagen y lo grabes como si fuesen datos. prueba en otras plays haber si lo has grabado bien...

Full Version