Jue Dic 14, 2006 4:22 pm
Estoy notando que desde que instale kitserver 6.30 con las faces y los hairs el juego me vas lento en los menus, cuando entro al menu editar y kiero editar a un jugador me tarda años en cargar aunque eso lo veo comprensible pero cuando entro al menu liga master me ocurre algo parecido se queda casi colgado, la pregunta es k si es normal k pase esto y que si tiene solucion.
Espero respuesta.
Jue Dic 14, 2006 4:38 pm
ami nose si me pasa no lo notao pero alomejor.sera ke el kit server etara mu lleno ya y etara mu petado. o algo asin
Jue Dic 14, 2006 5:18 pm
Jesulyy10 escribió:Estoy notando que desde que instale kitserver 6.30 con las faces y los hairs el juego me vas lento en los menus, cuando entro al menu editar y kiero editar a un jugador me tarda años en cargar aunque eso lo veo comprensible pero cuando entro al menu liga master me ocurre algo parecido se queda casi colgado, la pregunta es k si es normal k pase esto y que si tiene solucion.
Espero respuesta.
A mí también me pasa y mosquea mucho la verdad. A ver si hay por ahí algún experto en la materia y lo soluciona porque la verdad es bastante molesto. Gracias
Jue Dic 14, 2006 9:05 pm
a mi tambien me pasa y me esta empezando a tocar las narices... debe ser el faceserver el que da problemas, porque con la version anterior y el stadium server, me iba bien
mientras no se ralentize el juego... aguantaremos
a mi me pasa sobretodo cuando entro al menu de la liga, se puede tirar casi un minuto cargando, parece que se va a petar... una cosa extrañisima, vamos
Vie Dic 15, 2006 12:27 am
pues si alguien q responda porfavor...incluso cuando llega al descanso de un partido amistoso se keda colgado...todo en negro mientras los comentaristas hablan...
Vie Dic 15, 2006 12:48 am
pero para todo ese problema esta el kitserver 6.3.3
Vie Dic 15, 2006 12:50 am
tambien pasa cone l 6.3.3 tio , atodos nos pasa , vaya pasada cone el kitserver :S:S habra una formula para la solucion?
Vie Dic 15, 2006 1:10 am
A mi se me pone negro, o en el entretiempo, o al acabarse el partido o al comenzar el partido
Vie Dic 15, 2006 1:14 am
a mi m pasaba en el pes5.. por suerte en el 6 no..
es el kit server.. no hay duda!
Vie Dic 15, 2006 3:40 pm
es verdad que tambien pasa con el 6.3.3, pero lo que no me explico en el pes5 tambien tenia muxisimas caras mas de 1000 y no se realentizaba, puede ser que en el pes5 solo tenia las caras en la carpeta faces y ahora estan en faces\lfp\el ekipo k sea, podria ser x eso?
Full Version