Poner Kits Master ligue

Jue Dic 14, 2006 7:30 pm

HOLA QUERIA SABER SI PUEDO PONER UN KIT INSERTADO POR MI EN LA MASTER LIGUE ES DECIR NO USAR LOS QUE TE DA PARA CREAR POR EJEMPLO PONERLO CON KIT SERVER O ALGO NO SE ESPERO SU AYUDA
GRACIAS DE ANTEMANO

Jue Dic 14, 2006 7:35 pm

HOLA QUERIA SABER SI PUEDO PONER UN KIT INSERTADO POR MI EN LA MASTER LIGUE ES DECIR NO USAR LOS QUE TE DA PARA CREAR POR EJEMPLO PONERLO CON KIT SERVER O ALGO NO SE ESPERO SU AYUDA
GRACIAS DE ANTEMANO
me parece q solo podes jugar la master ligue con la equipacion q creas en el juego

Sab Dic 16, 2006 6:21 pm

si que se puede
el ml united por ejemplo es el numero 221 en el map de kits
no se los demas, pero supongo que seguiran el orden numerico no crees?

Dom Dic 17, 2006 1:14 am

si que se puede
seguro q es el 221?? bueno lo voy a probar para q pro decis q es eso??

Vie Dic 22, 2006 1:01 pm

pes6

Vie Dic 22, 2006 3:18 pm

Jye14799 escribió:si que se puede

Una consulta, ese ml united es equivalentye a que?, o sea mi hermano tiene su master league, el la tiene grabada en la carpeta 1 del option file, yo tengo una que la guarde en la carpeta 2 del option file. Como se el numero de cada master?

Saludos

Sab Dic 23, 2006 3:45 pm

¿Y mediante kitserver no se podrá hacer?

Sab Dic 23, 2006 4:21 pm

es que es mediante kitserver, en el map de los kits pones 121,"Original/MLUnited (crea las carpetas y ponle los kits normalmente)

Sab Dic 23, 2006 5:34 pm

LSB escribió:es que es mediante kitserver, en el map de los kits pones 121,"Original/MLUnited (crea las carpetas y ponle los kits normalmente)

Pero eso es para un solo equipo cierto? en case de otro sera 122?

Sab Dic 23, 2006 6:03 pm

Aqui esta el map que puso coloxx: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=35709 . Esta en el primer menaje, abajo estan los equipos de liga master y esos de los signos del zodiaco.

Saludos

Full Version