Kits para torpes xD

Jue Dic 14, 2006 8:11 pm

Wenasss poss yo como q con el kitserver no me llevo bien... haha x lo pronto ya e conseguio instalarlo y el ballpack tb... pero con los estadios y las ekipaciones no puedo... jajaja se que no sere el uniko (seguro) asi que me gustaria q (si puede ser) alguien suba kits de manera q solo aya q copiar y pegar dentro de la carpeta gba sin tener q usar el archivo de texto ese... que es lo q no se me da bien... Lo se!! soy torpon con esto jajaja pero weno... es lo q tiene ^^

Asias a todos ;)

Jue Dic 14, 2006 8:56 pm

el archivo ese de texto que tu dices, es la pieza clave para que funcione el kitserver... SIN EL, NO PODRAS USAR EQUIPACIONES

Jue Dic 14, 2006 9:02 pm

Por eso mismo... lo q no se es modificarlo... mi intencion esq alguien lo cuelgue para que solo tenga q introducir la carpeta (con el archivo de texto) en la carpeta gba y q salga sin tener q modificar ese archivo :D pero amos si no puede se... pos no meto kits xDD

Jue Dic 14, 2006 10:43 pm

Katana, utiliza el GDB Manager

Eso te administra todos los kits del kitserver y tu lo unico ke tienes ke hacer es editar el archivo de texto de texto "map" y listo

Vie Dic 15, 2006 12:46 am

porcierto instale la nueva version de kitserver y despues ya no funciono el GDB Manager y no aparecen los uniformes como antes

po k pasa esto¿

Vie Dic 15, 2006 12:48 am

Tienes el ultimo GDB Managar para el kitserver para PES 6?

porke si utilizas el de PES 5 no te va a funcionar

Vie Dic 15, 2006 12:38 pm

no se utilizar el gbmanager ese :S a lo mas q llego es a ver las q ya tengo cargadas (las que vienen en el kitserver x defecto xD) y si pongo esto es xq tmpoco se modificar el map.... pa estas cosas soy torpecillo como podeis ver... en PES 5 lo tube todo menos los kits... y creo q en el 6 voy por el mismo camino xDDD

Full Version