Vie Dic 15, 2006 12:29 pm
Mi intencion es hacer un option file con equipos clasicos en ligas C, con el Dream team, la 5ª del buitre, classicos del madrid y barça ( mas clasicos aun que los de los antes mencionados), milan '80, españa clasica, hungria '50 (puskas, kubala y cia.).. y cualquiera que se nos ocurra-
En otrasl ligas B, ya lo tengo casi acabado, he cambiado las plantillas de river y boca por la de jugadoores emblematicos de sus respectivas historias, y tengo que decir que salen dos equipazos. El WE United lo he cambiado por el resto de jugadores argentinos que no han estado ni en boca ni river, vamos otro equipazo. Y en el PES United he hecho una seleccion de jugadores americanos (chilavert, hugo sanchez, vallderrama...) y con el sao paulo pienso hacer una seleccion clasicos brasileños, no la que viene en equipos clasicos, porque en esa voy a modificar los jugadores mas moderno por los clasicos que faltan de cuando ganaro sus primero 3 mundiales, porque es un pecado que garrincha no este en clasicos de brasil.
Espero colaboracion, para empezar si alguien me puede poner la lista de las dos plantillas, por demarcaciones si puede ser, o la de cualquier otra. Tambien podeis poner los stats o las caras. Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Mar Dic 19, 2006 1:25 am
bua lo que dijiste me parece de putamadre ami se me ocurrio lo mismo, avore si podemos hacer el madrid de la 5º
Mar Dic 19, 2006 2:24 pm
yo si kieres puedo colaborar mas o menos ..por intentarlo..
Mar Dic 19, 2006 11:03 pm
yo ire buscando los de las plantillas de los ekipos, porque lo de poner lo de las caras no tng ni idea, se k hay un program pero no tng ni idea como va, soy nuevo y me gustaria expimir el PES6, xfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
GRAXIES
Mar Dic 19, 2006 11:07 pm
yo ire buscando los de las plantillas de los ekipos, porque lo de poner lo de las caras no tng ni idea, se k hay un program pero no tng ni idea como va, soy nuevo y me gustaria expimir el PES6, xfavor ayuda!!!!!!!!!!!!!!
GRAXIES
Vie Ene 05, 2007 4:56 pm
vale
Sab Ene 06, 2007 3:39 pm
yo ya tengo hecha a españa clasica, pero con los nacionalizados di estefano y puskas pero tb he hehco a mas gente, tb he hehco el madrid con los ke vienen(hierro el buitre....) y algunos mas para hacer un equipazo.
lo que tambien tengo en mente es crear el barça, el milan, el atleti.....pero esos me motivan menos jajaj
Full Version