Vie Dic 15, 2006 6:01 pm
Hola,alguien tiene el parche del Ronaldinho ke tiene la cinta en el pelo pero ke un parche solo de Ronaldinho
Vie Dic 15, 2006 6:22 pm
Pongo mi msn me aregais y me explicais vale
mi msn ---->
Fidel_Spik@hotmail.com
explicarme lo del parche de oliver y benji
Sab Dic 16, 2006 10:41 am
el unico parche que he visto de ronaldinho con la cinta roja es el klurosu
Sab Dic 16, 2006 12:02 pm
Didac Puedes ponerme el elink ke no lo encuentro el parche del Ronaldinho
Sab Dic 16, 2006 12:23 pm
Gracias pero ya visto el elink
Mié Dic 20, 2006 7:45 pm
si bajais el klurosu hay tres caras de ronaldinho a elegir y de muchos otros jugadores, a de más de botas y balones; si tambien quereis equipaciones y bundesliga necesitais el OF cantonass
Mié Dic 20, 2006 8:50 pm
Yo tengo el Klurosu bajao, pero no me sale ronaldinho con la cinta como lo ago para tenerla?
Mié Dic 20, 2006 10:55 pm
solo con el parche te tiene ke salir kon la cinta roja , pero tambn si as metio el option file de cantonas , pues tienes ke cojer a ronaldinho ke te sale kon otra kara sin cinta de pelo y darle al circulo kuando lo vallas a editar , asi se pone la cara ke tenia desde un principio del parche sin el option file , asi tendras la cara de ronaldinho kon su cinta roja. salu2
Jue Dic 21, 2006 12:01 am
gracias Dr4Ko, gracias a tu ayuda pude ponerle la cara con la cinta roja, pero tengo una duda poniendo por defecto como vos decis cambias solo la apariencia de ronaldinho a los que estaban por defecto o las apariencias de todos los jugadores por defecto?
Vie Dic 22, 2006 12:04 pm
alguien me puede decir el link de kurosu????
Full Version