A eso te puedo ayudar yo.
cargas el pro5 y vas a editar->escoges un equipo SIN licencia y le cambias el escudo, pones editar por puntos. En ese editor hay un icono de una carpeta qeu te deja cargar cualquier escudo del juego (botones R2 y R1 creo o L1 y L2). sin modificar nada del escudo le das a terminar y guardar o algo asi y te saldran unas casillas en negro, escoges una y te la guarda.(en la memori card)
Haces lo mismo con todos los escudos que quieras en otros equipos sin licencia.
Ahora cargas el pro6, vas a opciones y tiene que haber algo que te indique que quieres cargar los archivos de la memori card del PES5 (no recuerdo que trae el botón exactamente), te abrirá las casillas que antes estaban en negro pero ahora con lso escudos que has guardado anteriormente. los copias tienes dos opciones "manual" o "automático" ... dale a "automático" para ahorrar algo de tiempo.
despues vas a editar los equipos y le cambias el escudo por el que quieras.
Espero haberte ayudado, mi explicación quizás no se entienda bien, pero estoy en el curro y quiero escribir y contestar rápido jeje.
Supongo que será porque tienes el pro5 parcheado. yo tenía el pro4 y pro5 parcheado y pase los escudos de los descendidos ese año(numancia,alaves,malaga) y los de la liga inglesa para el pro6.
a la espera de que me baje un parche por lo menos engo los escudos reales

.
Un saludo