Dom Dic 17, 2006 1:25 am
Buenas. Me he bajado el kitserver 6.3.3. No es el primero que utilizo, pero no logro averiguar que teclas son las que debo usar. ¿Alguien me podría hacer un esquema (tecla-función) para saber usarlo? ¿o decirme cómo lo puedo configurar? Gracias. Un saludo
P.D.: Por ahora sé que con Av.Pág (Select en el mando) elijo la opción y que las equipaciones se cambian con el 1 y el 2 (L1 y R1 en el mando). Los balones, estadios... no sé como.
¿ES PORQUE ES SÓLO PARA EQUIPACIONES? Es que no sé si sirve para estadios y balones también.
Mié Dic 20, 2006 7:58 pm
Equipaciones: "1" y "2" o "L1" y "R1"
Para elegir kit de arquero : Tabulador del teclado o circulo del joystick
Balones: "9" y "0"
Estadios: "9" y "0", "7" para elegir estadio de juego o estadio de local y "8" para elegir erstadio a azar
Si esq no me e equivocado xD
Mié Dic 20, 2006 11:49 pm
haber con mando, yo uso el de play 2 asi ke, select para cambiar menu,en kit dandole a redondo cambia de jugador a portero y en el resto de menus es para elegir al azar,L1 y R1 para ir a izkierda o derecha y cuadrado era en lo del tiempo y eso para cambiar,no se si me olvido de algo.
Jue Dic 21, 2006 2:08 pm
haber dentro del kitserver hay un archivo q se llama keybind pues lo habres y ahi si quieres le puedes cambiar los botones a tu gusto
Jue Dic 21, 2006 4:35 pm
lo he puesto en otro lado, no se por que cuando instalo el kitserver no se me conecta al modo on line, y si lo desinstalo si entra alguien que me ayude por favor!
Sab Dic 23, 2006 11:18 am
Mercenario escribió:Equipaciones: "1" y "2" o "L1" y "R1"
Para elegir kit de arquero : Tabulador del teclado o circulo del joystick
Balones: "9" y "0"
Estadios: "9" y "0", "7" para elegir estadio de juego o estadio de local y "8" para elegir erstadio a azar
Si esq no me e equivocado xD
Gracias !!!

Un saludo
Full Version