Parche Musica Ska-Punk

Lun Dic 18, 2006 9:02 pm

Wenaasssss!!
Aqui os dejo un parche de musika Ska-Punk creado por mi.
Aqui os dejo la lista de las canciones que trae:

BOIKOT:nueva degeneración.
MAREA:como el viento de poniente, heroína (con la fuga) y el rastro.
PLATERO Y TU: ya no existe la vida
LA FUGA: majareta y pa aqui p'alla
KOMA: el muro de Berlín
PIPERRAK: gora sartaguda, kualquier día y piperrak
CANALLAS:himno de riego
REINCIDENTES: grana y oro
KAÓTIKO: otra noche
SKA-P: A la mierda
NON SERVIUM: seguimos siendo
KAOS: kolega

RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/8038543/PAR ... _.rar.html

Dentro del RAR vienen las instrucciones de como instalarlo.

P.D: Por cierto, gracias a kuanton por el manual que puso sobre hacer parches de musika, que sino no habría sabido hacerlo y también a esta web.

:wink:
Venga que os guste!

Mar Dic 19, 2006 5:29 pm

Mola XD pero no se yo si pega mucho. Es compatible con otros parches? Supongo q si pero es por no andar perindo tiempo y q luego no me vaya bien.

Mar Dic 19, 2006 5:49 pm

azrieel escribió:Mola XD pero no se yo si pega mucho. Es compatible con otros parches? Supongo q si pero es por no andar perindo tiempo y q luego no me vaya bien.

Si el parche es compatible con cualquier otro parche a no ser de que sea otro parche d musika klaro esta. Yo lo tengo metido en el parche de klurosu y me va perfectamente.
DEW

Mar Dic 19, 2006 6:02 pm

Cual hay q aplicar primero? Quiero decir primero metiste el de klurosu y luego el tuyo?
Gracias

P.D. Estoy pensando en hacer uno yo tb, sería parecido al tuyo pero cambiaría alguna canción XD.

Mar Dic 19, 2006 6:32 pm

azrieel escribió:Cual hay q aplicar primero? Quiero decir primero metiste el de klurosu y luego el tuyo?
Gracias

P.D. Estoy pensando en hacer uno yo tb, sería parecido al tuyo pero cambiaría alguna canción XD.

WEnnass de nuevo. Yo aplique el de klurosu y luego el mio, ya que en el de klurosu la musica ya taba cambiada. Olle si quieres enviame por un privado tu msn y hacemos un parche de musica entre los dos.
Venga 1saludoo.

Mar Dic 19, 2006 11:15 pm

azrieel tienes k cambiar la imagen pa mostrar, tio k es mu grande

Mié Dic 20, 2006 10:19 am

Ok, ya esta lo del avatar.

Kiko_77_77 ya te he mandado un privado pero por si no la has visto a lo q me refiero es que algunas canciones de las q tienes (como la de Koma) me parecen más para un juego de acción o un shooter o algo así. Pienso que deberían ser más divertidas, en el privado te he puesto alguna sugerencia aunque creo q al final cada uno se va a poner lo q le de la gana como sigamos así...

Full Version