Mar Dic 19, 2006 11:01 pm
Hola terngo el PES5 con el ultimo parche de futbol argentino ese que estaba en un post de esta pagina que se bajaba pór partes. Bueno tengo el 3d analizer con los kitserver, ballserver e igual en algun momento se tilda y cuando apreto la tecla Enter se me sale a Windows con un cartelito que dice algo asi " la memoria no se puede read" y unos numeros, o a veces se me sale y dice lo mismo pero asi "la memoria no se puede write" y lo numeros. Esto me pasa cuando entro al editor y cambio unos botines, o uso los balones del kitserver, o los estadios del futbol argentino , pase lo que pase en algun momento se tilda y salta ese error, aveces hasta cuando no uso los estadios, ni los balones, ni cambio los botines y eso. Espero que puedan ayudarme o por lo menos decirme en que post esta este tema asi lo arreglo definitivamente.
Desde ya les agradezco su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Dic 23, 2006 8:40 pm
Porque no te instalas el totalpatch?
Si me hablas de PES5 hay varios Parches con lo que puedes ingnorar el problema,puede ser una solucion...
Si te precupa no tener los estadios del Boca y eso,creo que en el parches vienen.
Es lo primero que se me ha ocurrido.