Parche a medida, yo lo hago.

Mié Dic 20, 2006 11:06 am

Wenas, queria hacer un parche a medida pero con los kits que ya hay, ahi va lo que me gustaria hacer:

- Nombre de jugadores, equipos y estadios. (EL PARCHE DE KLOROSU LLEVA EL NOMBRE DE TODOS LOS JUGADORES QUE ESTAN MAL, EL DE LOS EQUIPOS Y EL DE LOS ESTADIO? ALGUIEN LO SABE?, EXISTE EL PARCHE SOLO DE ESTO PARA TENER CADA PARCHE SEPARADO Y UNIRLO POCO A POCO?)
- Nombre de arbitros (IDEM AL ANTERIOR, EL PARCHE DE KLOROSU: QUE ARBITROS LLEVA??, EXISTE UN SOLO PARCHE DE ARBITROS?)
- Selecciones autonomicas. (HAY UN PARCHE, PERO PARA PC, QUE PARECE SER QUE ESTA BASTANTE CURRADO, DEJO AQUI EL LINK: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=34710, LA PREGUNTA ES SI SABEIS LOS EQUIPOS COMPLETOS DE CADA SELECCION AUTONOMICA Y DE CADA EQUIPO EN GENERAL, ES DECIR, LO MEJOR DE CADA LIGA, ETC..)
- Selecciones de lo mejor de cada liga y cada continente. (IGUAL AL PUNTO ANTERIOR, EN ESA DIRECCION QUE HE DEJADO VIENEN ESTOS EQUIPOS, SABEIS SI PARA PS2 EXISTE DICHO KIT?, SI NO, QUE JUGADORES PONDRIAIS VOSOTROS PARA CADA EQUIPO?)
- Seleccion de equipo de Oliver y Benji y los jugadores mas conocidos de esta seria, pero solo un equipo para meter en Otras Ligas C. (T_MARIETTI TIENE UN PARCHE CON TODOS LOS EQUIPOS DE ESTA SERIE, MI IDEA ES HACER UN SOLO EQUIPO CON LOS MEJORES JUGADORES, ALGUNA MANITA MARIETTI??)
- Fichajes actualizados hasta el momentos, los fichajes de invierno ya saldran mas adelante...
- Kit de balones y vallas. (QUE KIT VEIS MAS COMPLETO?? HE VISTO VARIOS PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME..)
- Kit de comentarios (la ser o la sexta)
- Kit de musica y fondos de pantalla de inicio del PES 6.

Yo lo unico que pido, que creo que pido mucho, es saber si me podrais dar los elinks de descarga de los mejores de Kits de cada cosa para yo poder meterlo en el juego y quemar mi propio parche.

Gracias a todos por adelanto, espero que me podais ayudar.
Última edición por davin__ el Jue Dic 21, 2006 9:27 am, editado 1 vez en total

Mié Dic 20, 2006 11:36 am

me parece una idea fenomenal,intenta poner cada estadio con su equipo verdadero , q despues al jugar una liga cada equipo juega en un campo q no es el suyo, gracias, y si no te importa pon los comentarios de la sexta q yo aun no los e escuxao,y botas wapas si pueden ser todas las nike del momento,as total 90 del ultimo año,mercurial,y si se `puede q creo q sera mu dificil ronalfinho ya con la cinta negra, gracias x todo

Mié Dic 20, 2006 12:10 pm

yo te puedo pasar lo que queiras de oliver y benji, tengo kits, pero son de los equipos de los colegios (new team, toho, etc), no tengo ninguno de all stars

Mié Dic 20, 2006 12:36 pm

ok, gracias t_marietti, ahora viene mi pequeño problema, nunca he hecho un parxe, pero ahora tengo unas semanitas de vacaciones y ya estoy empezando a leerme los tutoriales y demas... pero weno, me gustaria intentarlo porque sobretodo creo que estoy capacitado para hacerlo aunque si hay algun voluntario que me pueda echar una manita se lo agradezco.

t_marietti, sabes parchear? que me aconsejas que haga primero? tenia pensado coger el parche de Klurosu y modificarlo a mi gusto. tu que piensas?

sobre oliver y benji, la idea es hacer un solo equipo con los jugadores mas conocidos, ya hay otro parche sobre esto y habia pensado copiar los stats de ahi.

Espero que me ayudeis.

Saludos y gracias.

Mié Dic 20, 2006 12:52 pm

davin__ escribió: tenia pensado coger el parche de Klurosu y modificarlo a mi gusto. tu que piensas?

normalmente se puede coger el parche que quieras y modificarlo, basta con que se lo digas al autor y luego pongas una pequeña mencion sobre el autor en los creditos, no creo que haya ningun problema.

Mié Dic 20, 2006 1:24 pm

Fenomenal idea Davin__, a mi me gustaria que los comentarios sean los del plus si pudiera ser. Yo creo que no ace falta meter solo los all star de oliver y benji, hay espacio de sobra para todos los equipos.

Mié Dic 20, 2006 1:52 pm

Tienes sitio de sobra xa meter todos los ekipos de oliver y benji y mas huecos todavia. Si consigues hacer este pedazo de parche sere uno de los q te estara muy agradecido, xq estaria genial.Y en cuanto a los comentarios no estarian mal los de la sexta.

Mié Dic 20, 2006 2:47 pm

Perdon te moleste en este foro davin, tge queria hacer una pregunta .
como metes los kits en la liga c??

Mié Dic 20, 2006 4:32 pm

lo de oliver y benji es de frikis....

Mié Dic 20, 2006 4:43 pm

jaury escribió:lo de oliver y benji es de frikis....

en realidad TODA esta pagina es de frikis, pero aqui seguimos todos

Full Version