PEDIDO DE KIT CON FOTOS

Mié Dic 20, 2006 8:51 pm

hola alguien me puede acer los kits de mi ekipo d f.sala de division de plata? se agradece

link de descarga: http://rapidshare.com/files/8304968/fsvaldepe_as.zip

Mié Dic 20, 2006 9:07 pm

Hola :

Lo voy aintentar a ver que tal me sale...

pdta : Pa otra vez cuelga algo mas pequeño. Poca gente se va descargar 46 MB por todo el filete. Por ejemplo bastaría con colgar una foto aquí.

Bye

Mié Dic 20, 2006 9:23 pm

fcb_soci escribió:Hola :

Lo voy aintentar a ver que tal me sale...

pdta : Pa otra vez cuelga algo mas pequeño. Poca gente se va descargar 46 MB por todo el filete. Por ejemplo bastaría con colgar una foto aquí.

Bye

me podrias acer a mi esta?
esq el q me lo iba a acer a desaparacido, si no kieres no pasa nada;
GRACIAS
primera ekipacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
segunda ekipacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Dic 20, 2006 9:57 pm

lo e puesto para ke kede + detallado. gracias

Mié Dic 20, 2006 11:01 pm

Podrias hacerme los kits del equipo de mi pueblo, el C.D. Lumbreras, esque jugue alli de juvenil y me haria ilusion tenerlos. No tengo fotos de cuado yo jugue, pero te puedo detallar.

La primera equipacion era Camiseta ROja con mangas balncas, pantalon blanco y medias rojas.

La segunda equipacion era totalmente azul oscuro, menos las medias que eran rojas.

La equipacion de portero te dejo que la hagas de libre invención, porque los porteros no tenian y recuerdo que el titular jugaba con uan camiseta de Bitor Vaia.

Por cierto, la marca era Daen (la del escorpion), la misma que viste al Lorca Deportiva.

aqui tienes la publicidad que tenian las camisetas:

Imagen

y se me olvidaba, aqui tienes el escudo:

Imagen

Jue Dic 21, 2006 12:02 am

Me podes hacer el kit del RKC Waalwijk 06/07:
ImagenImagenImagen

Jue Dic 21, 2006 3:04 am

CON UN POKITO DE TIEMPO IRE HACIENDO VUESTRAS PETICIONES. CREO QUE COM OTARDE LA SEMANA QUE VIENE ESTARAN TODAS. PERO NO PROMETO NADA.

SOBOLEWSKI Necesito saber que logo llevan en las mangas. Cuelga aki alguno...

Bye

Jue Dic 21, 2006 1:39 pm

fcb_soci escribió:CON UN POKITO DE TIEMPO IRE HACIENDO VUESTRAS PETICIONES. CREO QUE COM OTARDE LA SEMANA QUE VIENE ESTARAN TODAS. PERO NO PROMETO NADA.

SOBOLEWSKI Necesito saber que logo llevan en las mangas. Cuelga aki alguno...

Bye

ok!
muchas gracias , estaremos esperando

Jue Dic 21, 2006 3:02 pm

Gracias de antemano y tomate el tiempo que necesites.

Jue Dic 21, 2006 5:06 pm

Mirá acá hicieron uno del RKC Waalwijk: Imagen

Los logos son los de la Eredivisie (manga derecha) y el de Nike (manga izquierda)

Full Version