Mi primer kit.

Jue Dic 21, 2006 5:52 pm

Gracias a los chavos que han echos los tutos en unos de los POSTIT tan bueno, este es mi primer kit , ps lo unico lo que no me quede claro es la transparencia , el template va arriba de todo el kit o el kit va de arriba del template? y como hacer eso en photoshop

GRACIAS GRACIAS A ESTE GRAN FORO HE APRENDIDO TODO DESDE CERO LEYENDO Y HACIENDO DOS Q TRES PREGUNTAS Q SIEMPRE ME HAN CONTESTADO GENIAAAL(tambien aprendi hacer caras y salen bien aun me falta mejorar :P)

este kit es donde yo jugaba con mis amigos !!:P

[img=http://img368.imageshack.us/img368/9355/nenenp1.th.png]
Imagen

Jue Dic 21, 2006 6:55 pm

OYE tio mira soy el q va acer el parxe de los ekipos estos de asi america africa....... era para ver si m podias acer algunos kits yo eske no tengo ni idea enga espero tu respuesta

Jue Dic 21, 2006 7:20 pm

si si te gusto mi primer kit desde luego q me gustaria a ayudarte!! para el parche solo pasame el link del parche o el post

Jue Dic 21, 2006 7:52 pm

has probado ese kit en el juego? es ke lo veo un poco raro,como si hubieras cogido una foto de la camiseta y lo pegaras.

Vie Dic 22, 2006 7:35 am

Es que SI cogio una foto de una camiseta y la pego :wink:

Vie Dic 22, 2006 8:07 am

te recomiendo que no hagas eso,porque,fijate que se ven las partes pegadas,no se ven bien si haces eso.

saludos

Vie Dic 22, 2006 5:30 pm

entonces que me recomiendan? como lo puedo hacer bien . gracias por sus comentarios

pd. si funciona en el kitserver :P no se ve feo ya en el juego

Vie Dic 22, 2006 5:32 pm

yo te recomiendo que agarres un template con el photoshop y lo pintes

Vie Dic 22, 2006 5:36 pm

pero para hacer ese uniforme = como esta?

Vie Dic 22, 2006 6:00 pm

Imagen

asi se ve :P

Full Version