Vie Dic 22, 2006 12:11 pm
Hola... sorry x escribirles.. la verdad siempre soluciono mis problemas... pero esta vez ya hice bastante y el juego no me carga.... no se xq... en mi otra computadora no tenia ningun problema...
todo andaba bien.. pero ahora q me mude de ciudad... en esta makina no lo puedo abrir... sin embargo en el sistema sale el PE5 como si estuviera funcionando.. es mas el windows se ralentariza xq esta cargando el juego.. pero sin embargo no llega a abrirse nada... no entiendo... xq me sucede eso... pense q era xq la memoria estaba muy llena... ya borre varios programas... ahora trabaja apenas a la mitad mi memoria q para variar es de 512MB.... cuando el juego te pide como minimo 128MB...
Como mi cd no es original... solo tengo q copiar el carpeta del crack en la carpeta donde esta el juego... y luego entra a esa carpeta y abrir el pe5.exe , pero nada....
Bueno tbm he reinstalado varias veces pero no me da.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria... x siaka yo todavia uso el PE5 .. ya q me mude de ciudad.....
Sab Dic 23, 2006 8:42 pm
Yo tambien uso PES5 y 6.
Has probado a cambiar el Crack?