¿?Bootserver?¿

Sab Dic 23, 2006 12:45 am

Juce, dijo que el bootserver saldria antes de navidad, quedan 2 dia para ello y parace k nadie save una palabra sobre esta utlilidad si saben algo de que pasa por favor posteen

Sab Dic 23, 2006 12:53 am

salen cada poco actualizaciones pero nada de bootsever todavia.

Sab Dic 23, 2006 5:02 am

Juce ha mostrado en Wevolution unas pruebas que ha hecho del Bootserver, en las ke se ve un partido Francia contra creo ke es Italia y todos los jugadores con adidas predator, cada uno las lleva de un color, y por lo poco ke he entendido debido a mi pesimo ingles, me parece ke ha dicho ke el bootserver saldra en Enero.

Sab Dic 23, 2006 6:45 am

nash_ruiz escribió:Juce ha mostrado en Wevolution unas pruebas que ha hecho del Bootserver, en las ke se ve un partido Francia contra creo ke es Italia y todos los jugadores con adidas predator, cada uno las lleva de un color, y por lo poco ke he entendido debido a mi pesimo ingles, me parece ke ha dicho ke el bootserver saldra en Enero.

podrias poner el link donde viste eso o la imagen:D

te lo agradeceria mucho

salu2

Sab Dic 23, 2006 2:52 pm

no se si este permitido poner enlaces a otras webs, a ver si algun moderador da permiso y lo pongo.

unn saludo!!!

Sab Dic 23, 2006 4:51 pm

tonces me la puedes mandar por mensaje privado
o puedes poner la imagen :D

muchas gracias

salu2

Sab Dic 23, 2006 5:48 pm

Esto es lo ke posteo

juce escribió:Some work-in-progress screens of bootserver experiments.
I'm using different-colored adidas boots to test the functionality:

Imagen Imagen Imagen

About release date: i will try to get it done before New Year, but if not, it will be ready sometime in January. With the Christmas and New Year holidays approaching, it is hard to predict what will happen - lots of drinking and celebrating to do :).

Sab Dic 23, 2006 6:07 pm

Naruto_12 escribió:Esto es lo ke posteo

juce escribió:Some work-in-progress screens of bootserver experiments.
I'm using different-colored adidas boots to test the functionality:

Imagen Imagen Imagen

About release date: i will try to get it done before New Year, but if not, it will be ready sometime in January. With the Christmas and New Year holidays approaching, it is hard to predict what will happen - lots of drinking and celebrating to do :).

muchas gracias es perfecto :D

Sab Dic 23, 2006 6:44 pm

genial, me gustaria tenerlo

Dom Dic 24, 2006 1:49 am

k cabron el juce este, es un mostro k crack!!!

Full Version