Cantonas con swap magic cd

Dom Dic 24, 2006 8:23 pm

Pues eso q ya lo e intentado un par de veces y nada me sale una pantalla con el fondo negro y una especie de listado en ingles algo como loading....... varias veces escrito, es por si alguien con swap magic lo puede meter o esq lo he grabado mal no se....... alguna respuesta please :D

P.D. para cuando el parche de MKF welcom to hell.....jejejej. :twisted:

Lun Dic 25, 2006 11:00 am

Yo tengo el swap 3.6 i se puede perfectamente.Te tienes que esperar que lapantalla de loading se carge i despues te saldar una lista de archivos .si no te sale eske lo has grabao mal.vuelvelo a grabar si es el caso

Lun Dic 25, 2006 12:56 pm

gracias marquinho69 lo intetare de nuevo por cierto FELIZ NAVIDAD!!!!! a todos

Lun Dic 25, 2006 4:48 pm

marquinho69 escribió:Yo tengo el swap 3.6 i se puede perfectamente.Te tienes que esperar que lapantalla de loading se carge i despues te saldar una lista de archivos .si no te sale eske lo has grabao mal.vuelvelo a grabar si es el caso

marquinho69 yp tmb engo ese swap magic pero lo grabo y s m kea la pantalla kkomo la principio y suena un tako mal , del OF k arxivos grbas y komke programa a k velocidada etc... ???? :lol: xd

salu2

Lun Dic 25, 2006 5:26 pm

yo tengo tb el 3.6 y a mi me fue perfectamente

Mar Dic 26, 2006 11:41 am

Wenas oie vale el swap magic cd pa lo de CANTONAS???

Mar Dic 26, 2006 11:52 am

lo mismo q pregunta elfather supongo q se graba con el nero o asi es como lo e grabado yo, pero q se graba y a que velocidad, etc?. esq no consigo q me salga

Mar Dic 26, 2006 11:54 am

puede ser poq mi swap magic se la version 2.0 build?

Mar Dic 26, 2006 12:00 pm

Otra cosa mas, si un amigo tiene metido el OF de cantonas en su memori card y me la deja, puedo copiar los datos a la mia?
Lo habeis probado alguna vez? :lol:

Mar Dic 26, 2006 2:38 pm

xoni, eso no se puede hacer, porque cuando pasas el archivo de opciones del cd a la memory card tambien se copia otro archivo que pone "archivos dañados", éstos no se pueden pasar de una memry a otra y son imprescindibles para que el juego vaya bien (así que no borrarlos).

Con lo de respecto al swap magic, yo tengo la versión 3.6. Y va todo fenomenal. El cd lo debeis de grabar a la mínima velocidad (con el nero lo hice yo). Lo meteis en la pley con cd version (la play hace mucho ruido normalmente al cargarlo) esperais un momento, pulsais r1, luego le dais ccfs escogeis el archivo *.npo pulsais x y luego triangulo. Pondrá please wait.... y al final saldrá ...extracted to memory. Y listo!

Full Version