Klorosu Mix Patch v.3 y Parche Cantonas

Lun Dic 25, 2006 1:25 pm

Hola amigos!!!
Me he descargado el Klorosu Mix Patch v.3 del Emule y el parche de Cantonas, y me gustaria saber que debo hacer para poder empezar a disfrutar de ellos. Alguien me podría hacer el favor de explicarmelo por favor? MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Un saludo

Mar Dic 26, 2006 3:06 am

leete el primer post de mi hilo.

Mar Dic 26, 2006 1:15 pm

tngo el juago y el parche de antonass metido y esel mejor pro k ai solo k le faltanmas karas

Mar Dic 26, 2006 1:19 pm

gracias klorosu! gracias por hacer este trabajo con el q todos los seguidores de pro evolution soccer podemos seguir disfrutando un año mas!

Mar Dic 26, 2006 2:13 pm

de donde me puedo bajar el klurosu mix patch, aparte del emule ke no me sale??No se puede descargar desde el pesoccerworld???Muxas gracias.Espero ke contesteis

Mié Dic 27, 2006 1:04 pm

pedropablo en emule si que te lo puedes bajar, yo me lo he bajado de ahi!
te dejo aki este enlace q es la descarga del parxe desde emule PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.Patch.v3.0.by.PuTo_AmO.iso

Mié Dic 27, 2006 1:07 pm

bueno creo q el enlace no yeva a ningun sitio pero la descarga por medio de emule con un enlace la puedes encontrar en el post de klorosu: Klurosu Mix Patch v3.0 TERMINADO!!!

Vie Dic 29, 2006 1:15 am

este parche lleva el option file tambien incluido o no?

Vie Dic 29, 2006 10:44 am

tengo un problema!!

bajo PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.Patch.v3.0.by.PuTo_AmO.iso

y al momento q lo voi a jugar me sale q el disco no se puede reproducir...no se si a algguien mas le pasa

pero ayudenme a solucionarlo porfa

Vie Dic 29, 2006 6:56 pm

tengo un problema!!

bajo PS2.PES6.con.Klurosu.Mix.Patch.v3.0.by.PuTo_AmO.iso

y al momento q lo voi a jugar me sale q el disco no se puede reproducir...no se si a algguien mas le pasa

pero ayudenme a solucionarlo porfa

Full Version