Jue Dic 28, 2006 12:50 pm
Hola amigos!
klorosu como ya t dije anteriormente en un post m descargue tu parxe desde la mula pero lo e grabado en un dvd y no hay forma dq m funcione y TOY DESESPERADO jeje. Yo tng swap magic 3.6 y al insertar el juego con tu parxe me sale un mensaje q pone not a valis ps2 disc. Q tng q acer lo habre grabado mal? wno amigo espero tu respuesta lo antes posible. De toas formas t dejo aki mi msn por si m puedes exar un cable:
elpibitosoriano_nando@hotmail.com
un saludo y FELIZ NAVIDAD.
PD: este mensaje es valido también para aquellos q como klorosu m puedan exar un cable y para q en un futuro yo pueda ayudar a los demas!
Jue Dic 28, 2006 12:55 pm
ola tio
mira yo estoy en la misma situacion que tu jejeje
pero he encontarado esto aver si te sirve
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=30
yo estoy esperando a que se termine de descargar el parxe para prbar este metodo
pd:ya me comentaras como te fue
Jue Dic 28, 2006 1:02 pm
muxas gracias carlos_total90!!!! voy a probarlo aora mismo
Jue Dic 28, 2006 1:07 pm
carlos_total90 hay q tener el dkz studio ese? d dond lo puedo descargar?
gracias
Jue Dic 28, 2006 1:14 pm
si tienes que descargartelo por internet
yo me lo descargue pero no me acuerdo de dnd
si kieres te lo paso
mi msn es
totalnikecarlos@hotmail.com
Jue Dic 28, 2006 1:48 pm
hola solo te puedo decir que es fenomenal el parche y ademas yo tamien lo bae de la mula creo que puede ser la descarga el fallo intentalo de nuevo porque yo tambiem tengo el magic 3.6 y va de maravilla,cuando lo tengas como sabes borra antes de cargar el juego el a. de opciones que tenias,no se en que ayudarte mass pero solo puedo decirte que funciona y es lo mejor que hasta ahora he visto.
Jue Dic 28, 2006 2:21 pm
Hola a todos yo tb tengo el "Swap Magic 3.6" y m va d perlas. Pedazo parche x cierto, felicidades socio!!! Lo q pasa q el option file lo tuve q cargar, obviamente con el otro SwapMagic (el de cds) De resto todo genial en la página numero 3 del propio parche d klurosu esta todo muy bien explicado y detallado gracias a un amigo. Saludos a todos!!!
Jue Dic 28, 2006 2:49 pm
BAJAROS EL JUEGO COMPLETO PARCHEADO DE LA MULA Y YA ESTA
Jue Dic 28, 2006 3:03 pm
El problema es que el juego ya parcheado desde la mula, no tira ni a la de 3
Full Version