Jue Dic 28, 2006 4:19 pm
Pues eso chavales , lo he intentado todo pero el problema es que la play no me lee el disco del option file. Un amigo que tambien tiene la play chipeada me ha dejado un cd con un option file pero a mi no me lo lee , lo he pasado a DVD y tampoco.Alguien tiene una solucion?muchas gracias a todos!
Jue Dic 28, 2006 5:34 pm
A mi el único que no me ha dado problemas para grabarlo en la memory es este que hay en la seccion de descargas de pesoccerworld, los demás, ya sea por emule, dekazeta, pesfan, etc...no me deja, no me reconoce el disco. Sin embargo el que hay aqui a la primera. Unos 7 cds he gastao en mierdis de option files, ni cantonass, ni klurosus ni ná de ná.
Mié Ene 10, 2007 2:22 am
Vamos a ver, primero que la culpa de que a uno no le vaya un parche o un option file no creo que tenga que pagarlo la persona que lo ha hecho.Bien, mira la velocidad con la que grabas, a mi ala primera tampoco me fue, baje la velocidad al maximo y adelante.
Mié Ene 10, 2007 10:04 am
tal vez no te lo reconozca porque en el cd solo esta el optionfile y ocupa tan poco que la ps2 no es capaz de reconocerlo, lo normal es que al montar el cd se meta un archivo dummy(como por ejemplo un video de unos 100mg) para que ocupe mas y la ps2 lo pueda reconocer.
Mié Ene 10, 2007 4:16 pm
Si no os funciona desde un cd siempre podeis meterlo en una memoria usb y usando el action replay max evo pasarlo a la memory...yo es lo que hago para no gastar cds y bajarme saves de internet...
Mié Ene 10, 2007 6:39 pm
pero tu usas el swap magic o es con chip?
si es con el swap magic primero tienes k me ter el swap magic (disc) no dvd y una vez cargado metes el cd y lo cargas
Full Version