el mejor cc

Jue Dic 28, 2006 10:02 pm

Hola estoy en la liga master,me podrian decir para uds cual es el mejor CC,que sea mas o menos joven(no mas de 26 años)no importa que sea caro porque estoy buscando un crack.Me fije en Sneijder pero no me convence y ademas no quiere venir.Que otro puede haber??

Jue Dic 28, 2006 10:29 pm

Yaya Toure

Jue Dic 28, 2006 10:39 pm

No me canso de decir que mi preferido para una liga master es Edu del Valencia, en tres temporadas tiene casi todo rondando el 90, a parte de un buen físico.

Jue Dic 28, 2006 10:40 pm

el mejor ccd es lee ho y no te va a costar una mierda, yo juego cn el y es un makina y yo akabo de fixar a un tal Ben-Hanuit q tiene mu buenos stats pero no he jugao cn el, y no se si es de ls jugadores clasicos o q hay q dsblokear, pero te recomiendo a lee ho q es buenisimo y si buskas uno mas ofensivo a park dl manchester

Jue Dic 28, 2006 10:46 pm

gordi84 escribió:el mejor ccd es lee ho y no te va a costar una mierda, yo juego cn el y es un makina y yo akabo de fixar a un tal Ben-Hanuit q tiene mu buenos stats pero no he jugao cn el, y no se si es de ls jugadores clasicos o q hay q dsblokear, pero te recomiendo a lee ho q es buenisimo y si buskas uno mas ofensivo a park dl manchester

Necesito un cc no un ccd,asi que me quedo con park el del manchester.

Me fijare tambien en yaya toure y sobre Edu decir que me parece muy bueno pero no se si el valencia me lo querra vender.

Gracias a todos

Vie Dic 29, 2006 12:29 am

Cesc Fábregas o Kim Kallstrom sin duda.

P.D: Gracias dac2006 por la ayuda con mi problema ;)

Vie Dic 29, 2006 12:31 am

MickyMM escribió:Cesc Fábregas o Kim Kallstrom sin duda.

P.D: Gracias dac2006 por la ayuda con mi problema ;)

De nada :wink:
Y gracias a ti por el consejo,a Cesc lo tuve en mi anterior master vere si lo puedo fichar otra vez.Y Kallstrom tmb era uno que tenia visto.

Vie Dic 29, 2006 12:35 am

baptista ami me gusta y creo q es cc, o deco xo ese creo q es mp aunq tb puede jugar de cc

Vie Dic 29, 2006 12:39 am

a y tb schwensteiger, xavi iniesta de rossi...sera x nombres xd
espero q te sirva de ayuda
un saludo

Vie Dic 29, 2006 2:05 am

swenssteiger xuta q t cagas y nedved es viejillo pero asta los 37 o 38 sigue siendo un crá

Full Version