COMO ACTUALIZAR EQUIPOS???

Jue Dic 28, 2006 10:22 pm

Hola a todos, ante todo, quiero advertir que no quiero saber lo que a continuacion os expongo para hacer trampas, nunca hice trampas en este juego y llevo desde el PES 5 jugando, nunca utilice el emule ni nada parecido, por el momento no me hace falta, no soy ningun crack pero me considero medianamente bueno, tengo 723 puntos en estos momentos.

Me gustaria que me dijerais con que programa puedo actualizar el juego, es decir, poner los equipos como estan actualmente, los fichajes, jugadores en su equipo actual, etc. en el PES 5 lo hacia con el DKZ Studio, pero en el PES 6 probe con el PESFan Editor y al jugar online no me funciona... ésto lo utilizo para jugar con unos amigos, si voy a jugar con gente q no conozco lo quito y si me olvido de quitarlo, juego con equipos que no haya actualizado o si no, antes de jugar le aviso (no es la primera vez q juego yo contra alguien que tiene un equipo editado y me avisa y yo le dejo y juego igualmente) si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

Un saludo y gracias de antemano.

Vie Dic 29, 2006 9:09 pm

por que nadie me contesta??

Full Version