configuracion de lodmixer

Vie Dic 29, 2006 12:48 am

Alguien sabria decirme cual es la mejor configuracion para el lodmixer?
Resulta ke intale el kitserver 6 y me iba toso perfecto, al instalar el kitserver 6.3.6 el ultimo, se ve ke trae otra configuracion por defecto del lodmixer
Y ahora el juego me va mas lento en los partidos
y no me acuerdo de ke configuracion tenia el lodmixer del 6
O si alguien me dice para ke son cada uno de las casillas del lodmixer y asi ir kitandole calidad para ke vaya mejor en los pasrtidos
Gracias

Vie Dic 29, 2006 10:59 pm

Tienes 5 niveles de detalle de texturas que se usan en 5 diferentes lods:
LOD #1: Usado para las escenas del partido, esas que se toman bien de cerca y en las repeticiones. Por lo mismo requieren del mayor detalle de texturas.
LOD #2 y LOD #3: Se usan para la mayoría de las camaras para jugar. El lod #2 también se usa para algunas escenas (como la previas al partido) y algunas repeticiones.
LOD #4: Se usa mas en la camara "WIDE" y en "BIRD's EYE" (la camara de arriba). Obviamente no requieren de una definición de textura muy alta debido a la lejanía con la que ves todo.
LOD #5: Solo se usa para "BIRD'S EYE"...

Los niveles de textura van así:
#1: Modelos de detalle MUY ALTO (512x256 es la resolución)
#2: Modelos de calidad ALTA (256x128)
#3: Modelos de calidad MEDIA
#4: Modelos de detalle BAJO (128x64)
#5: Modelos de detalle MUY BAJO

Entonces la idea es que a cada lod le pones un nivel de detalle. Si pones nivel de detalle muy alto para el lod 2 o el 3 lo mas probable es que se resienta el rendimiento durante el juego. Si le pones nivel mu alto al lod 1 solo se resienten las escenas....Tienes que ir viendo hasta que punto se van resintiendo las escenas y el juego al ir aumentando la calidad de texturas. Como esto depende de la calidad de la tarjeta gráfica obviamente no hay una configuración determinada para todos....

Yo solo te cuento que, como referencia, yo tengo un PIV, con 512 de RAM y una Gforce 6600 GT y puedo poner el juego con el LOD 1 en MUY ALTO y todos los otros LODS en ALTO....Con eso me va super...

Espero te sirva de referencia...

Full Version